Video: Mensajes de Paulo Autuori y René Higuita a Juan Pablo Ramírez por su momento en Nacional

El joven no la viene pasando bien en el club 'verdolaga' y parece que las personas del cuerpo técnico lo notan.

Cortesía, página oficial de Nacional / Tomado del Instagram de René Higuita

Con solo 21 años, la responsabilidad de ser el '10' del equipo paisa no ha sido fácil de manejar para el jugador que en su préstamo a Leones se mostró más suelto y con confianza. Y así como muchos lo han apoyado públicamente, los mensajes de Paulo Autuori y René Higuita a Juan Pablo Ramírez por su situación en Nacional buscan 'levantarlo'.

Hay que recordar que el jugador ha tenido fuertes críticas desde que inició el 2019 de parte de un sector de la afición y también de la prensa. Pero lo que pasó el pasado miércoles 20 de marzo, cuando Autuori lo sacó a los 36 minutos por su mal juego llevó a que la rechifla fuera muy grande y el jugador rompió en llanto en el banco.


Palabras de Paulo Autuori y René Higuita a Juan Pablo Ramírez:

Pues pasado el encuentro, ante la pregunta de la prensa el mismo entrenador brasileño del 'verdolaga' explicó el cambio y dijo que respaldaba al joven, a pesar de que lo sustituyó por Pablo Ceppellini a los 36 minutos y cuando el Cali ganaba 2 por 0:

"Yo no dejo pasar esto, asumo la responsabilidad, no acepto al jugador que se va abajo anímicamente. No hay motivo para que pase, hay que ser fuerte mentalmente…

Me preguntaron que si había posibilidad de que 'el Indio' jugara y yo dije que sí. Porque tengo que refrescar el equipo. El tema del 'Indio' es que sufrimos los goles y después él tuvo decisiones equivocadas, fue abajo como todo el equipo y no había más motivo para que yo perdiera tiempo.

Necesitábamos hacer algo y fue eso. Pero cualquier cosa que hablen del 'Indio', yo voy a 'poner el pecho a las balas'. Es mi responsabilidad y es natural"

Y en redes sociales llegó el mensaje de René Higuita para el joven jugador, obviamente con otras palabras y como el papel del ídolo del club:

"Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar …. solo recuerda lo lejos que has llegado , recuerda todo lo que has enfrentado , todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ni mencionaron el caso en el boletín oficial!Muchos nos quedamos esperando algún castigo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019