Video: Paulo Autuori habló sobre la clasificación de Atlético Nacional a octavos de final de Liga Águila I 2019

El técnico brasileño aseguró que trabaja por lograr los objetivos de su equipo.

Archivo EFE

No ha sido un buen 2019 para para el 'verde de la montaña' después de ser eliminado de la Copa Libertadores 2019 y con su actual desempeño en el campeonato local que no es el esperado. Y ahora las declaraciones de Paulo Autuori sobre la clasificación de Nacional en Liga Águila 1-2019 reflejan que es complicada e incluso puso en duda llegar a los 8.

Ya pasó la primera mitad de la fase todos contra todos, los 'verdolagas' están por fuera de la zona de clasificación, han perdido con rivales directos y además se alejan por la falta de victorias. Pues el tramo final de esta fase debe ser mucho mejor para meterse a los cuadrangulares, algo que el DT brasileño no quiso asegurar.


Video: Palabras de Paulo Autuori sobre la clasificación de Nacional en Liga Águila 1-2019

El técnico de 62 años expresó a los medios de comunicación que trabaja para mejorar los resultados, sin embargo hubo una frase que llamó la atención y que molestó ya que los paisas están acostumbrados a llegar a finales y ganar títulos:

"No puedo garantizar clasificar pero trabajo para eso, para lograr condiciones que nos generen posibilidades de llegar y estar clasificados.

Para eso trabajamos, ese es el objetivo claro y no puede ser otro. Pero para lograr eso necesitamos retornar al fútbol que teníamos antes.

Entonces hoy en la práctica pude sentir que hicimos cosas que no hemos hecho en los partidos. Tiene que ver con el hecho de poder sacar provecho mental de los jugadores, desconectar un poco del fútbol y de los físico"


Autuori tendrá que obtener resultados positivos que le permitan cumplir con los objetivos del equipo. De no ser así, la hinchada exigirá un cambio ya que los resultados nos son los mejores, pero estas palabras lo ponen 'en la mira' de las críticas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Llegaría por una enorme cantidad de dinero!¿Se repetirá lo de Barrios y Cardona?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019