Video: Patada de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres en Junior VS Alianza Petrolera, que los 'junioristas' festejaron

Aparentemente los sentimientos de la afición del 'tiburón' en contra del volante siguen muy 'frescos'.

Cortesía, Dimayor / Captura de pantalla Twitter

Aunque en la noche del domingo 8 de noviembre se dio el triunfo del equipo atlanticense, con marcador de 2 por 1, parece que había mucha atención en lo que podía pasar con el talentoso volante que está en el equipo de Barrancabermeja. Y es que en redes sociales fue tendencia la fuerte patada de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres en Junior VS Alianza Petrolera, juego válido de la Fecha 18 de Liga BetPlay 2020.

Pues pareciera que estuviera 'escriturado' que los jugadores de la Costa Norte de Colombia deben ser hinchas y fieles al equipo barranquillero, mucho más si pasaron por el club y sobre todo si iniciaron en la institución. Pero el caso de 'Mac' es particular, ha dejado muchos sentimientos y malos recuerdos en la afición 'juniorista', por eso el ambiente es hostil cada vez que juegan contra un equipo en el que esta el volante.


Video: La falta de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres en Junior VS Alianza Petrolera

El partido se definió con goles de Germán Mera y Miguel Borja, para los dueños de casa, mientras que el empate parcial lo anotó Víctor Moreno, justamente con asistencia de Torres. Con los 3 puntos el equipo de Amaranto Perea se acercó a la clasificación y todo fue celebración en los aficionados del Junior.

Pero pareciera que fue un triunfo con mayor significado para muchos aficionados, al ver que 'Teo' le hizo una fuerte infracción a 'Mac'; desde atrás, cuando el partido estaba cerca de terminar y el árbitro no le sacó la segunda amarilla a Gutiérrez. Todo por el pasado de Torres, sus cambios de equipo y de opinión para terminar jugando en Nacional después de Junior.

Y aunque pareciera ridículo, así lo han confirmado los hinchas en redes sociales:


¿Qué hay detrás?

No se puede decir que la fuerte infracción de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres en Junior VS Alianza Petrolera fue motivada por la misma razón que motiva la resistencia de los hinchas del equipo barranquillero contra su coterráneo.

Pero es cierto que los pasos de Macnelly por Nacional dejaron mal sentimiento, y todo aumentó cuando en 2015 'los rojiblancos' le dieron la oportunidad de volver al FPC al jugador después de su paso por Arabia Saudita, sn embargo el futbolista solo estuvo un semestre en Junior y después decidió irse a Nacional.

Este hecho fue tomado como una 'traición' e incluso' le pusieron apodos como 'Macdolar', por una supuesta preferencia de Torres y no por el equipo de su tierra.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<