Video: Junior es el campeón de la Liga Águila 1-2019

Tras muchas polémicas antes del partido definitivo, ya se definió al nuevo ganador en el balompié nacional.

Tomado del Instagram de Dimayor

Después de dos partidos que crearon revuelo en la opinión pública, por fin se definió al nuevo campeón del fútbol colombiano. Pues, a pesar de la victoria 1-0 de Pasto VS Junior por la final de Liga Águila 1-2019, el club barranquillero logró su noveno título en el FPC gracias a los penaltis.

Desde el cambio de estadio hasta los inconvenientes en la llegada de los hinchas de ambos equipos a Bogotá, el encuentro consagratorio dio mucho de qué hablar. Pero al final la victoria 1-0 del 'tiburón' en el primer choque de la serie terminó siendo determinante para poner más suspenso a la definición.


Video: Resumen, goles y penaltis de Pasto VS Junior por la final de Liga Águila 1-2019

En el primer tiempo, el partido no tuvo mayores emociones y los 'volcánicos' no hicieron mucho por igualar la serie. Salvo por una polémica jugada que pudo terminar con un gol con la mano de los 'volcánicos', de no ser por la gran atajada del portero 'tiburón' Sebastián Viera.

Pero en el segundo tiempo un increíble error de Gabriel Fuentes, quien jugo como central y no como lateral, le dio el empate a Pasto. Esto ocurrió tras un robo de pelota que aprovechó Ray Vanegas para mandar la serie a los cobros desde el punto penalti.

En la tanda definitiva por Junior cobraron: Luis Narváez (gol), Michael Rangel (gol), Rafael Pérez (gol), James Sánchez (gol) y Sebastián Viera (gol). Mientras que en Pasto lo hicieron: Jown Cardona (gol), Carlos Núñez (gol), Mariano Vásquez (gol), Neto Volpi (gol) y Ray Vanegas (erró).

Luego de que Vanegas errara el cobro, el 'tiburón'  logró su noveno título en el fútbol colombiano. Además el entrenador Julio Comesaña, al mando del equipo barranquillero, logró ser campeón por segunda vez consecutiva en la Liga Águila.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Pasto VS Junior por la vuelta de la final de liga Águila 1-2019
¡VER EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019