Video: Buen partido y molestia de Yerry Mina en Everton VS Cardiff por Fecha 13 de Premier League 2018/19

Una vez más fue titular el espigado defensor colombiano y tuvo un partido con mucho protagonismo.

Getty Images

Por tercera vez en la temporada, segunda de forma oficial, el técnico Marco Silva le dio la confianza al nacido en Guachené (Cauca) para ir desde el inicio y él supo responder. En esta oportunidad el juego de Yerry Mina en Everton VS Cardiff por Fecha 13 de Premier League no solo tuvo una victoria con arco imbatido, también se mostró por primera vez el fuerte carácter del 'embajador tricolor'.

Tuvo mucho contacto de balón, algunas jugadas arriesgadas en salida desde el fondo y enfrentamientos 'mano a mano' con los rivales, la afición reconoció el esfuerzo de Mina. Pero lo que más reacciones despertó fue lo que ocurrió con el escocés Callum Paterson, quien sintió el rigor del defensor de 'la Tricolor'.


Video: Lo que pasó con Yerry Mina en Everton VS Cardiff por Fecha 13 de la Prmier League 2018/19

El DT portugués le dio 90 minutos a Mina, hizo pareja en la defensa central junto a Michael Keane y esperaba repetir la buena actuación que mostró en el partido contra Chelsea en Stamford Bridge que terminó 0 por 0 y dejaron como figura al espigado colombiano. En el inicio no hubo mucha exigencia, pero el colombiano fue protagonista en rechazos y salidas desde el fondo.

Sobre los 35 minutos y después de una jugada en la cual chocaron los 2 jugadores, Paterson empujó a Mina por la espalda y la reacción del caucano pocas veces la había mostrado. Lo encaró, estuvieron casi dándose un cabezazo y el portero del Everton tuvo que acercarse para evitar que todo pasara a mayores.

 

Ya en el segundo tiempo llegó el gol de la ventaja y el único del juego, el islandés Gylfi Sigurdhsson capturó un rebote en el área del equipo rival y puso a celebrar a los azules de Liverpool a los 59 minutos que con el triunfo llegaron a 22 puntos y siguen en busca de meterse a los primeros 5 puestos que dan cupo a copas europeas para la próxima temporada.


En la próxima jornada habrá clásico contra Liverpool, por eso la muestra de personalidad y juego que tuvo Yerry Mina en Everton VS Cardiff por Fecha 13 de la Premier League hacen pensar en que sería opción para la titular en ese juego a disputarse en Anfield.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy molesto por el lo que pasa con la prensa!Esta vez muchos concordaron con el periodista…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018