Video: Parte médico por lesión de Yulián Gómez en Medellín VS Millonarios en Fecha 8 de liga Betplay 1-2020

Infortunadamente se confirmó que hubo fractura y tendrá que ser operado.

Cortesía, Twitter oficial Medellín / Cortesía, Twitter Múnera Eastman Radio

A pesar de la victoria que consiguió el 'poderoso' en la fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020, las noticias de parte del departamento médico no fueron la mejores. Y aunque se esperaba que no fuera tan grave, las palabras que dio el médico por lesión de Yulián Gómez en Medellín VS Millonarios dejan a muchos pensando sobre su futuro inmediato.

Infortunadamente el jugador intentó anticipar y quitar un balón en el segundo tiempo, pero su pierna derecha derecha en la parte baja terminó doblada, causando así impresión y angustia en hinchas, jugadores, cuerpo técnico y médico, que estaban viendo lo que ocurrió. Aunque el jugador fue atendido en el mismo momento en la cancha del Estadio Atanasio Girardot, la gravedad de su problema fue grande y por eso el encargado de la parte médica del club paisa habló al final del juego.


Video: Parte médico por lesión de Yulián Gómez en Medellín VS Millonarios

El doctor Edgar Méndez, se refirió al tema en rueda d eprensa y lamentablemente se confirmño la fractura, que muchos esperaban que no hubiera ocurrido para que no fuera un tema tan grave:

"El parte médico de Yulián Gómez;

Tuvo una 'luxo-fractura' del tobillo derecho. Se hizo la corrección de la luxación durante la atención en el terreno de juego…

Está controlado el dolor, está en la Clínica Las Américas, realizando los exámenes pertinentes para determinar ¿qué clase de lesión es?, sobre todo en la parte de los ligamentos tiene.

Obviamente el procedimiento quirúrgico que se hará cuando nuestro ortopedista, el doctor Juan Fernando Posada, que hace parte del 'staff' médico y la ARL tomen la decisión de en qué momento va a ser operado quirúrgicamente"


La atención fue inmediata, incluso reacomodaron la pierna en el campo de juego, para así evitar que hubiera un desplazamiento mayor,pero el parte médico por lesión de Yulián Gómez en Medellín VS Millonarios se para lamentar u desear lo mejor al joven jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue clave la intervención de la tecnología en el marcador!
¿Qué opinan de lo que ocurrió en Manizales?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020