Video: Parte médico de la grave lesión que sufrió Javier López en Cúcuta VS Junior, cuadrangulares Liga Águila 2-2019

El defensor central tuvo un infortunado episodio en el que se vio involucrada su rodilla derecha.

Cortesía, Twitter oficial Cúcuta Deportivo

Más allá del triunfo de los barranquillero 3 por 1, en la Fecha 2 de los cuadrangulares de Liga Águila 2-2019, la imagen que se vio del corpulento defensa central de los cucuteños impresionó a todos. Y en las horas de la mañana del viernes 15 de noviembre se conoció el parte de la grave lesión que sufrió Javier López en Cúcuta VS Junior y el tiempo mínimo que estará fuera de las canchas.

Cuando se jugaba el primer tiempo e intentaba rechazar un balón, López se encontró con el cuerpo de Daniel Moreno, quien iba de frente hacia él y que se resbaló y terminó cayendo en su extremidad inferior derecha justo a la altura de la rodilla. En ese momento la articulación se dobló hacia atrás y la reacción de todos en el estadio hizo presentir lo peor.


Video: Parte de la grave lesión que sufrió Javier López en Cúcuta VS Junior

Aunque el jugador fue trasladado del estadio General Santander a un centro médico de inmediato, ya el daño había ocurrido en el campo de juego y por eso se espera que tenga fortaleza para recuperarse de la luxación de rodilla derecha que le causó rotura de ligamentos de la misma y otras lesiones que son menores al lado de las ya mencionadas.

Así lo comunicaron varios programas, medios y periodistas depeortivos a primera hora:

"El defensa central del Cúcuta Deportivo, Javier López, sufrió una lesión en los ligamentos cruzados y en el platillo tibial, lo que lo dejará por lo menos 8 meses fuera de las canchas, tras su incidente el día de ayer ante el Junior"

"Grave lesión de Javier López (@Cucutaoficial). El diagnóstico del Dr Alexander Niño es luxación de rodilla, compromiso de los ligamentos cruzados y del platillo tibial. Fue inmovilizado. Hoy se le hará una resonancia para ver el resto de las estructuras. Estará 8 meses por fuera"


Esperamos que la recuperación en esta grave lesión que sufrió Javier López en Cúcuta VS Junior sea la mejor y pueda volver lo antes posible a los campos de juego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Duván Vergara la figura para seguir el sueño del título en Liga Águila 2-2019 y la Copa Libertadores 2020!
¿Qué tal el triplete del delantero americano?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019