Video: Queja por envío de contenido para adultos en asamblea virtual de Millonarios

Parece una burla, pero es increíble que esto haya pasado en medio del chat que se tenía.

Cortesía, YouTube Millonarios

Aparte de llevar al aplazamiento del FPC en todas sus categorías y de dejar a casi todos los clubes sin entrenar, los temas administrativos también  se han visto afectados. Y aparte de las explicaciones de los dueños y del presidente del club, lo llamativo fue la queja por el envío de contenido para adultos en asamblea virtual de Millonarios.

La asamblea se citó de esta forma y por medio de un canal de YouTube, ante la emergencia que se vive en Colombia y los cuidados que han ordenado para que no se lleven a cabo reuniones de muchas personas y en espacios cerrados. Pero aparte de dar los balances, la idea de la comunicación con los socios se mantuvo y se permitió por medio de un 'chat'.


Video: Se quejaron de envío de contenido para adultos en asamblea virtual de Millonarios

Mientras se daba la votación de los socios del club, recordando que aparte del Grupo Amber como socio mayoritario hay minoritarios que también pueden expresarse, la cámara enfocaba a Enrique Camacho y a la persona que estaba conduciendo el orden de la asamblea. Pero varios comentarios, quejas, reclamos y reparos llevaron a que se dirigieran a los que estaban siendo testigos de la transmisión.

En un principio se explicó que no había ninguna burla ni irrespeto a los hinchas si se reían en medio del bloqueo de sonido, pero lo del envío de material para adultos fue lo que se robó la atención:

"Quiero hacer una aclaración importante, los que estamos aquí, quisiéramos estar en nuestras casa, protegidos. Resto, por supuesto, esto de alguna forma es una exposición para los que estamos presnetes, pero lo hacemos con todo el gusto por el equipo, el club y la sociedad..

Se han quejado que cuando se dan las votaciones, se bloquea el sonido y nos reímos.Lamentamos que esto los ofenda, pero este es un momento de distensión, mientras se hace la votación, hacemos comentarios.

No es una burla, ni más faltaba a ustedes que están al otro lado. Pero nos abstendremos de reírnos en lo sucesivo, para que no se sientan ofendidos.

Por favor, los que están mandando por#* por el chat, por favor absténgase de hacerlo, esto es ofensivo también.

Seguimos con la votación, gracias, quería hacer esa advertencia"


Sobre las 12:20 pm del miércoles 18 de marzo se terminó la transmisión y la recomendación envío de contenido para adultos en asamblea virtual de Millonarios quedó para muchos como el momento gracioso en medio de un balance en el que el club refleja que los recursos no son los mejores y esta para del FPC puede agravar la situación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A los hinchas del 'verdolaga' no les gustará nada de esto!
"… para mí, el gran refuerzo que debería tener Boca"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020