Video: 'Parada' de Germán Mera al gerente del Pasto por insultar a Sebastián Viera

Como se han ido conociendo las imágenes de lo que realmente pasó en el partido,

Cortesía, Twitter

Lo que empezó con una denuncia pública del integrante del club nariñense, poco a poco se ha ido transformando en una posible demanda o por lo menos una investigación en contra de Alberto Santacruz por lo que dijo y por haber mentido públicamente de forma tan grave y delicada. Y así como se vio el video en el que se muestra que el directivo fue el que insultó al portero, también se vieron imágenes en las que se da la 'parada' de Germán Mera al gerente del Pasto por insultar a Sebastián Viera.

Todo ocurrió el pasado domingo 11 de abril, en el empate 0 por 0 de Pasto y Junior, que tenía mucha tensión en el contexto porque la Fecha 18 de la Liga BetPlay 1-2021 podía dejar sin opciones a alguno de los 2 equipos para meterse a los 8 de las finales. Pero el lunes 12 de abril fue que se dio el pronunciamiento público de Santacruz, por medio de redes sociales y afirmando que habría recibido supuestos insultos y gestos xenófobos del uruguayo.


Video: Lo que le dijo Germán Mera al gerente del Pasto por insultar a Sebastián Viera

Pues Viera afirmó que tenía pruebas para desmentir al acusador y así las dio a conocer, por medio de un video y un comunicado en el que dio los detalles de lo ocurrido en el Estadio Libertad de Pasto. Y aunque en una entrevista afirmó que no quería "dañarle la vida" a una persona, sí afirmó que Junior empezaría a tomar medidas por lo ocurrido y por los señalamientos del funcionario de los pastusos a los directivos del equipo barranquillero.

En el video de Viera se ve que hay cruce de palabras y Santa cruz ofende a Viera e interviene Marlon Piedrahita, reportándole la situación a los asistentes del árbitro Wilmar Roldán:

– Santa Cruz: "Maric*#, cabr*#…"

+ Piedrahita: "Línea, ese no tiene nada que decirle a los jugadores"

> Viera: "Hey, ¿quién es?, ¿el utilero?, Está gritando el utilero, el utilero está gritando" 

– Santa Cruz: "Ladrón del fútbol…"

> Viera: "¿Vos son el utilero?… Hey, utilero" 

– Santa Cruz: "Ladrón…"

> Viera: "Papá, ¿tú me vas a sacar a mí, que tengo más de 700 partidos?

¿Vos me vas a sacar de un partido?" 

– Santa Cruz: "Ladrón del fútbol, huev*#"

> Viera: "Sí, tienes razón, toda la razón. Gané 7 campeonatos acá, robando"

– Santa Cruz: "¿Cuántos?"

> Viera: "¿Vos cuántos tenés?"

– Santa Cruz: "¿Y cuántos compraron?"

> Viera: "Es que no sé quién sos, por eso no sé cómo llamarte?"

– Santa Cruz: "Por eso ¿Y cuántos compraron, huev*#?

Ladr*#, vos y Char las compran todas. Ladr*#, vos y Char las compran todas, huev*#"

Pero eso fue en medio del partido y fue lo que reportó Viera, pero al pasar de las horas se conoció la defensa del corpulento y siempre fuerte Germán Mera. Que encaró al integrante del club pastuso  que estaba en el banco, sin groserías y con personalidad. Ante esto, Alberto Santacruz ni siquiera se paró del banco y no hizo lo mismo que con Viera, mientras que los jugadores del equipo local calmaron al defensor 'juniorista':

"Un poquito más de respeto con la gente. Respetá a los jugadores, respetá a los jugadores.

Que respete a los jugadores"


Al ver la forma en la que se refirió Germán Mera al gerente del Pasto por insultar a Sebastián Viera, se entiende que un episodio de estos puede terminar en un problema grande. Así que se espera lo que pueda pasar, tanto con la investigación que se pidió en la Dimayor, como en el propio club nariñense por una decisión interna.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El portero y Junior emprendieron acciones!
"Se va a tener que aguantar lo que se mandó a Dimayor y lo que viene ahora… no quiero dañarle la vida "

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de abril de 2021