Video: Papá de Wuilker Fariñez anuncia su salida de Millonarios al Lens de Francia

Aunque algunos aficionados 'embajadores' esperaban que se quedara un tiempo más, parece que no será así.

Cortesía, Instagram Luis Enrique Fariñez

Desde el pasado jueves 4 de junio de 2020 se empezó a manejar esta versión, que ya había tenido inicio un tiempo atrás porque el equipo francés tiene como dueños a los mismos máximos accionistas del club azul de de Bogotá. Pero ahora, cuando el papá de Wuilker Fariñez anuncia su salida de Millonarios al Lens de Francia, ya parece que deja de ser una opción para ser una realidad.

Aunque hay que decirlo, Luis Enrique Fariñez ya había tenido una salida en falso en 2019, cuando una falsa versión de un interés del Barcelona por el venezolano llegó a esta parte del mundo. Pues esa vez 'Kike' Fariñez dejó llevarse por la prensa y prácticamente afirmó que era un orgullo que hubiera una propuesta por su hijo, cuando realmente no había nada.


Video: El papá de Wuilker Fariñez anuncia su salida de Millonarios al Lens de Francia

Pero esta vez parece ser diferente, ya que la prensa colombiana, cerca a los directivos, ya dieron detalles de la transferencia y las razones que habría para concretarla. Y horas después de esto, el padre del guardameta publicó una imagen y un texto que no dan lugar a dudas:

"Saber que no me equivoque cuando una vez te dije Hijo LAS condiciones que tienes es para llegar muy lejos tenia la seguridad que podrias llegar en cualquier momento a Europa era mi sueño o nuestro sueño y Gracias ah Dios lo estamos logrando Mil Gracias x siempre creer en mi y te felicito x ser LA Gran persona y Atleta que hoy eres al nivel Mundial simplemente te Amo y le pido a Cristo y ah Dios mucha salud para seguir disfrutando de todos tus exitos…TODA LA GLORIA ES PARA DIOS Y TUS ABUELOS QUE NUNCA TE ABANDONARON DONDE QUIERAS QUE ESTES MAMÁ ESTE TRIUNFO ES TUYO"

Y así como el padre del joven portero tiene relación con la representación de Wuilker, la empresa Titán Sports también tiene qué ver con esto y en sus redes sociales hizo el anunció y además mostró una supuesta presentación virtual en su nuevo equipo:

"¡ O F I C I A L ! Nuestra #TitansFigura es NUEVO JUGADOR del @RCLens de la #Ligue1 de Francia. Wuilker Fariñez acaba de firmar su contrato con el elenco francés y OFICIALMENTE llega al viejo continente"

"¡Presentado con el club! Nuestra #TitansFigura Wuilker Fariñez ya fue presentado 'virtualmente' con el @RCLens de la Ligue 1 de Francia, elenco donde estará cedido por un año con opción a compra. La ficha del nuestro pertenece a @MillosFCoficial y @Caracas_FC"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y los que lo dicen son muy cercanos a los directivos del club azul!
"El empresario (de Fariñez), que es un desastre, maneja el tema ‘con los pies’…"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 4, 2020