Video: El papá de David Ospina ya habría salido de la clínica y estaría de vacaciones con su familia

Aunque era poco lo que se sabía, todo parece indicar que los quebrantos de saluda ya estarían superados.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Mientras se jugaba la Copa América Brasil 2019 la familia del portero antioqueño fue noticia debido a la salud de uno de sus integrantes, pero todo parecería indicar que el problema ya hace parte del pasado. Esto se debe a que el papá de David Ospina ya habría salido de la clínica e incluso estaría de vacaciones junto a su esposa.

Debido a que David tuvo que ausentarse de un partido de 'la Tricolor' en el certamen suramericano, algunos medios de comunicación irresponsablemente especularon con la muerte de Don Hernán Ospina. Sin embargo, la situación fue rápidamente aclarada y ahora el actual jugador del Napoli estaría junto a su padre descansando antes del inicio de la temporada 2019/20.


Video: Papá de David Ospina ya habría salido de la clínica

Lucía Ramírez, mamá de Daniela y David, publicó en us redes sociales un video en el que muestra el lugar en el que está vacacionando junto a su familia y en este estaría Don Hernán. Con esto quedaría claro que el padre del portero de 'la Tricolor' está mucho mejor y seguramente en los próximos días él o su hermana entregarán a la opinión pública novedades al respecto.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fin lo confirmaron los dos clubes! ¿Podrá recuperar la titular en el equipo italiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019