Video: El papá de Paola Turbay evitó que Faustino 'el Tino' Asprilla se retirara de la selección Colombia

El tulueño fue el encargado de revelar la particular historia que hasta ahora era un secreto.

Tomado del Instagram de Paola Turbay/Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Durante la década de los noventa el exjugador fue una de las figuras de 'la Tricolor', pero se reveló que pudo dar un paso al costado. Sin embargo, el papá de Paola Turbay evitó que Faustino Asprilla se retirara de selección Colombia y ahora se sabe por qué.

Asprilla hizo parte de la generación de futbolista que logró la clasificación a los Mundiales de 1990, 1994 y 1998. Además durante mucho tiempo fue reconocido como uno de los mejores jugadores colombianos en la historia, gracias a lo hecho en Europa y en el combinado nacional.


Video: ¿Por qué el papá de Paola Turbay evitó que Faustino Asprilla se retirara de selección Colombia?

Blu Radio compartió una discusión entre el 'Tino' y la modelo, quienes se reencontraron e hicieron alarde de su amistad en los años noventa. Además el exfutbolista reveló la historia que pudo concluir con su salida anticipada de 'la Tricolor', aunque no entró en detalles:

– Faustino Asprilla: "Yo la conocí después del reinado en el 92, en la Feria de Tulua. Conocí a Paola a Lady Noriega y a Lina Marín, la que quedó virreina. Yo en esa época era uno de los galanes más reconocidos a nivel internacional"

+ Paola Turbay: "Cuente a quién llamaba después de todos los partidos"

– FA: "Todos los días la llamaba, pero me tocaba hablar con el papá"

+ PT: "No había celulares en esa época, entonces llamaba y, si no contestaba mi papá, contestaban mis hermanitos porque yo estaba viajando. Cuente lo que usted dijo un día, usted dijo: el país le debe a su papá el hecho de que juegue con la selección. ¿Se acuerda que usted no iba a jugar?

– FA: "Sí, cuando tuve una pelea y me quise retirar, pero al final en una llamada que hice con el papá de Paola, como de una hora, me convenció y volví a la selección"

+ PT: Él no me echaba los perros, yo le decía; ¿para qué me llama? Él me decía que para estar cerca a mi país, que para que habláramos y charlemos.

Si es a eso, listo hágale. Entonces hablamos y hablamos mucho en nuestra época

– FA: Nunca le perdone que se casara 

+ PT: Nos quieren inventar romance pero no hubo¿cierto? Pero si hubo romance con otras

– FA: Con Lady. Paola no me paró bolas, entonces me tocó con Lady


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El día que 'sacaron los trapitos al sol'!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019