Video: Lo que dijo Jorge Carrascal por su gol en Colombia VS Ecuador en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

El talentoso volante tiene como guía a uno de los mejores jugadores que se han visto en la historia del balompié mundial.

Cortesía, Instagram FCF

Muchos aficionados de 'la Tricolor' quedaron impresionados con la buena anotación del jugador de River Plate en el Centenario de Armenia en la noche del pasado martes 21 de enero. Y en atención a los medios después del compromiso, se conocieron las palabras de Jorge Carrascal por su gol en Colombia VS Ecuador en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020, que le han dado la vuelta al mundo.

El cartagenero de 21 años se destacó por sus buenas actuaciones en las primeras de la competencia de selecciones, tanto anotando como poniendo asistencias. Pero contra los ecuatorianos se resaltó por una gran jugada individual, en la que dejó a varios rivales atrás y terminó poniendo el 2 por 0 con sutileza y muchos querían escuchar lo que diría el jugador sobre la acción.


Video: Palabras de Jorge Carrascal por su gol en Colombia VS Ecuador

El talentoso volante habló de uno de sus ídolos en el fútbol, señalando que lo observa constantemente para mejorar su capacidad goleadora y su juego:

"Desde niño siempre he admirado a Ronaldinho. Es uno de los jugadores que siempre me ha inspirado y le aprendo cosas. Trato con mis compañeros de la selección, que me ayuden a explotar todo ese talento, como yo también le puedo aportar al equipo.

Estoy muy feliz por el equipo…

Marcar gol con la selección Colombia no tiene precio, fue un gol muy lindo que no podré olvidar"

También señaló la importancia de rendir en cualquier posición dentro del terreno de juego:

"Uno como jugador tiene que estar preparado para cualquier adversidad en el terreno de juego. Creo que el equipo demostró que estamos para grandes cosas, todavía podemos salir adelante.

Uno se incomoda cuando no llega el balón y uno se empieza a mover por todos lados. Siempre se encuentra el espacio para encontrar la pelota, que es uno de mis fuertes"


Y las palabras del jugador de 'la Tricolor' han dado la vuelta al mundo y en los medios deportivos lo han compartido así:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así habló el DT de Colombia después de golear a Ecuador en el Torneo Preolímpico Sub-23!
Tendremos que acostumbrarnos a que esa es su actitud

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020