Video: Lo que le dijo Lucas Pusineri a Andrés Arroyo en Cali VS Nacional por Liga Águila 2-2019

El 'clásico de verdes' del FPC se fue sin goles, pero con llegadas y un hecho que quedó en la mira de muchos.

Tomado del Twitter del Deportivo Cali / Tomado del twitter de Win Sports

En la noche del miércoles 21 de agosto se dio el empate sin goles entre estos 2 históricos, que buscaban adueñarse d ela punta de la tabla de posiciones. Pero aparte de las polémicas y las llegadas, hubo un gesto de Lucas Pusineri a Andrés Arroyo en Cali VS Nacional por Liga Águila 2-2019 que generó todo tipo de reacciones y que al final explicó el DT.

El partido empezó favorable a los 'azucareros', después los 'verdolagas' emparejaron las acciones y pudieron llevarse el triunfo. Pero en el remate del partido se dio el ingreso de este joven jugador de 17 años, que apenas ha sumado casi una hora de juego en varios partidos de primera división, pero que tuvo la gran oportunidad de marcar y no pudo hacerlo en una jugada clave y que hubiera definido el juego.


Video: Lo que le dijo Lucas Pusineri a Andrés Arroyo en Cali VS Nacional por Liga Águila 2-2019

Y después de la definición de Arroyo, la salida del portero José Fernando Cuadrado para evitar el gol y el lamento de la hinchada del equipo caleño, llegó un gesto paternal del técnico argentino con el juvenil y muchos quedaron con la duda de lo que conversaron. Por eso en rueda de prensa cuestionaron a Pusineri sobre esto y él respondió:

"Andrés Arroyo es un jugador que tiene toda su juventud, es la promesa para todos nosotros, siempre tengo elogios hacia él porque es una persona de bien. Y era muy lindo si hubiera hecho el gol, porque iniciaba así, de esta manera.

Vamos a disfrutar mucho tiempo a este jugador, obviamente tengo toda mi confianza y ojalá que vuelva. Tiene mucha personalidad, es un jugador de selección.

Y para el fútbol colombiano, recuerden estas palabras, que no sé si será sabias o no: Es una muy buena aparición la que tiene el fútbol colombiano de cara al futuro.

Fue una jugada en la que achicó bien Cuadrado, no se nos pudo dar. Pero tiene mucha personalidad, me gusta y va a seguir estando en el equipo porque es un pibe que suma y tiene mucho por delante"

Pero pasada la respuesta, no se supo qué le dijo el gaucho al jugador y por eso lo cuestionaron por sus palabras en ese momento:

"No consolarlo, sino decirle que iba a tener otras oportunidades, que no podía seguir pensando todo el partido en esa jugada y que se olvide rápidamente.

Vamos a seguir disfrutando de este chico que tiene mucho por delante. Sinceramente me gusta mucho, me doy un lujo en poder dirigirlo, porque con su temprana edad uno se da lujos.

Y seguramente a futuro, esto lo recordaré con mucho cariño, haber dirigido a un futbolista como él"


Pues es para destacar lo que hizo y dijo Lucas Pusineri a Andrés Arroyo en Cali VS Nacional por Liga Águila 2-2019, ya que siempre hay presión en estos momentos. pero no es la primera vez que lo hace el DT, ya había salido en defensa de sus jugadores en el pasado debido a insultos del público en Palmaseca.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que el jugador ni siquiera estaba en cancha!
"Les trato de explicar lo inexplicable porque no creo que entiendan"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019