Video: Palabras de Juan Cruz Real sobre promesa cumplida por título de América en el Señor de los Milagros de Buga

El argentino hizo valer su palabra y en medio del camino y le mandó mensajes a los aficionados.

Cortesía, Zona Retro Online

Después de la consagración de los 'escarlatas' en la Liga BetPlay 2020, el entrenador se pronunció sobre todo lo que significó su caminata desde el Pascual Guerrero de Cali hasta la iglesia del Señor de los Milagros de Buga, que inició con un amigo y terminó con cientos de hinchas acompañando. Y entre los que expresó Juan Cruz Real sobre promesa cumplida por título de América, incluso hubo un momento gracioso al preguntarle sobre la promesa para la Copa Libertadores 2021.

Más o menos fueron 14 horas caminando los cerca de 70 kilómetros entre los 2 puntos mencionados, pero el remate de su 'misión' tuvo gran acompañamientos de personas, entre las cuales hubo hinchas y administradores de páginas de aficionados que registraron esos últimos pasos. Pero llamó la atención que, en medio del agotador recorrido, el gaucho contestara algunas preguntas y dejara mensajes para esos que en un momento no creyeron en su trabajo.


Video: Lo que declaró Juan Cruz Real sobre promesa cumplida por título de América

El propio Real se encargó de aclarar que su idea no era demostrarle nada al público, que esta era una promesa que había hecho ante Dios y que la idea era cumplirla. Pero de paso le dijo a los 'americanos' que celebraran el título conseguido contra Santa Fe:

"Que disfruten, que disfruten de la 15. Cuesta mucho salir campeón, que disfruten mucho.

Es una promesa que yo tenía que hacer, la idea no era que la gente gastara tiempoo en esto. Pero si lo están haciendo, agradecido.

Siempre América primero, siempre primero el club, el escudo y después estamos todos nosotros. Así que si eso hace feliz a la gente, bienvenido…"

Pero la pregunta que más llamó la atención, tanto por lo que viene como por la respuesta entre risas, fue la de la Libertadores que se viene para los rojos de Cali, ya que Juan Cruz prácticamente dijo que esperaran a que terminara esta misión que estaba cerca de cumplir:

"No (risas) dejame terminar esta primero…"

https://www.facebook.com/zonaretroonlinee/videos/2758575297689688


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo había hecho con Russo y ahora lo hizo con el representante de los dueños del club!
"Quedo un poquito tranquilo porque ganamos la Superliga… El penal lo superé y metí otro en la Liguilla"

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021