Video: Declaraciones de Juan Carlos Osorio y Gustavo Torres después de Nacional VS La Equidad por Fecha 2 de Liga Betplay 1-2020

En El Campín se vio un partido muy interesante, entretenido, con errores y muchos goles.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

En la noche del miércoles 29 de enero se vivió un duelo emocionante, cambiante y que al final dejó un triunfo agónico y muy sufrido para los 'verdolagas'. Y al igual que el 3 por 4 del marcador final, las palabras de Juan Carlos Osorio y Gustavo Torres después de Nacional VS La Equidad quedaron sonando para mucho en esta Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020.

El delantero, que volvió al club paisa entre cuestionamientos y dudas de la afición y la prensa, recibió una oportunidad del DT. Pues en este encuentro ingresó desde el banco y no solo ayudó a darle vuelta al 3 por 0 que tenían en contra, también dejó palabras sentidas sobre el técnico que 'le abrió la puerta' y por eso 'el profe' le devolvió atenciones con sus palabras.


Video: Palabras de Juan Carlos Osorio y Gustavo Torres después de Nacional VS La Equidad

El partido se abrió con el autogol de Diego Braghieri a los 10 minutos de juego a favor de los locales, pero entre los 14 y los 32 llegó la cuenta a 3 por 0 por el doblete de Pablo Sabbag a favor de los aseguradores. Parecía historia liquidada en el primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos llegó el descuento de Fabián González Lasso y al 45 + 1 llegó un nuevo descuento de Sebastián Gómez.

Para el complemento fue un partido manejado y jugado como Nacional quiso y el ingreso de Gustavo Torres fue clave ya que a los 49 y a los 90 + 4 fue el encargado de voltear completamente la historia y dejar el 3 por 4, que premió a un equipo que se repuso y castigo a un equipo que se conformó antes de tiempo.


Ya con el resultado puesto llegaron las palabras y elogios mutuos de Juan Carlos Osorio y Gustavo Torres después de Nacional VS La Equidad, en el duelo válido por la Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020. Primero cuando le preguntaron al jugador sobre la oportunidad que le dio su técnico, después de los incidentes de indisciplina y diferencias con la hinchada en su primera etapa en el club:

"El profe, desde el primer momento que me saludó, me dio ese voto de confianza. Estaba pasando por una situación complicada y llegué a Nacional con muchas dificultades.

Pero la palabra de él, la confianza que me dio, me motivó mucho. Le doy muchas gracias, todo esto es gracias a él y eso me obliga a hacer las cosas de la mejor manera y responder a toda la confianza que me ha dado.

Sobra palabras para describir la mano que él medio y esto es gracias a él…"

Pues en la respuesta del adiestrador risaraldense, reconoció el mérito del jugador:

"Agradecerle profundamente a Gustavo por esas palabras, sin embargo hay que darle mucho mérito a él, que esá sabiendo aprovechar esta gran oportunidad que nos dio el fútbol y que nos dio la vida.

Para mí es un honor y privilegio trabajar con él, creo que es un hombre que tiene muchos futuro en el fútbol colombiano. Y me atrevería a decir que, de continuar así puede aspirar a grandes cosas en el fútbol internacional e incluso en nivel de selección"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algo muy diferente a lo que habían hecho antes en televisión!
¿Entonces cambiará mucho el programa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020