Video: Hamilton Ricard contra los jugadores de América de Cali y en defensa del 'Pecoso' Castro

En muchas oportunidades el exjugador chocoano ha hablado sin filtro y esta no fue la excepción.

Cortesía, Instagram oficial de América de Cali / Archivo Getty Images

La salida de Fernando Castro de la dirección técnica del equipo 'escarlata' sigue dejando opiniones y polémica en el mundo del FPC. Y aunque ya nombraron oficialmente a Jersson González como entrenador oficial, las palabras de Hamilton Ricard contra los jugadores de América de Cali reflejan que el problema no solo es de momento y del veterano DT que salió.

Con la experiencia vivida en Cali y Quindío con 'Pecoso', el exjugador colombiano fue muy directo y sincero sobre el carácter del manizaleño. Pero también sobre lo que, según él, ocurre en el fútbol colombiano con las nuevas generaciones de jugadores.


Video: Palabras de Hamilton Ricard contra los jugadores de América de Cali y defendiendo a 'Pecoso'

Aparte de su experiencia en Colombia, Hamilton recorrió el fútbol de Inglaterra, Bulgaria, Japón, Ecuador, Chipre, España, Uruguay y Chile. Todo esto lo ha llevado a ser un gran conversador, con anécdotas graciosas y verdades sin filtro, como la que expresó en Telepácifico el pasado martes 23 de abril:

"Yo tuve a 'Pecoso' varios años y nunca escuche que me dijera 'hijo de tantas', no. Lo he vivido, lo que pasa es que 'Pecoso' te dice: – Oye 'Gato', ¿para qué te pagan?, para que tirés buenos centros, vengas y cerrés–

Entonces 'Pecoso' te exige dentro de tu posición: – Bueno Ricard, pellízquese que lleva 3 partidos sin meterla. Esto es 'con papa y yuca' y usted tiene que ser profesional-"

Y sobre el caso puntual de la salida reciente de Castro del América, expresó:

"Entonces los jugadores de hoy en día, hay un técnico que les habla así y: – Ay, el técnico me regaña mucho, voy a llamar a mi mamá-.

No papito, usted es profesional del fútbol. Entonces se van pa' Europa, los coge un Alex Fergusson, los coge un Mourinho, los coge un Guardiola y al otro día se tienen que venir porque allá sí 'te cantan la tabla'. Esto no es de niñerías"


Y es que así como hay muchos que critican el método del 'Pecoso', otros que lo conocieron de cerca lo defienden y por eso lo que dijo Hamilton Ricard contra los jugadores de América de Cali por lo que supuestamente pasó en los últimos partidos pone una vez más la polémica 'al rojo' en el entorno del equipo caleño.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El paraguayo no aguantó una simple comparación!¿Ustedes le hubieran respondido igual?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019