Video: Declaraciones de Felipe Banguero después de Millonarios VS Pasto generan polémica por lo que dijo de Alberto Gamero

El jugador tuvo un mal primer tiempo, lo sacaron y en sus palabras en los medios no gustaron nada.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía Instagram oficial Dimayor

Después del título obtenido en la campaña 2-2017, el jugador nunca volvió a mostrar su mejor nivel y ha estado en la mira de las críticas de periodistas e hinchas. Y ahora, las declaraciones de Felipe Banguero después de Millonarios VS Pasto generan polémica y llevan a que haya cruces en las redes sociales entre el mismo futbolistas y aficionados que le reclaman por su bajo nivel.

En la Fecha 1 de la Liba BetPlay 1-2020 se dio la derrota de los 'embajadores'  2 por 1 contra Deportivo Pasto, los goles de los pastusos se dieron en el primer tiempo y por errores evidentes de la defensa. Las fallas principales llegaron por la banda izquierda, por eso Alberto Gamero decidió sacar a Banguero, para que ingresara Felipe Román por la lateral derecha y cambiar de punta a Elvis Perlaza.


 

Video: Palabras de Felipe Banguero después de Millonarios VS Pasto generan polémica

Aunque el DT no dijo que lo había sacado por los goles, el zurdo habló a la salida del estadio El Campín de Bogotá y dijo que eso era lo que había sentido y su actitud no gustó a los aficionados. Así lo respondió a un medio partidario llamado 'Pasión Albiazul' y 'La Casa Azul Radio':

"Creo que me estaba sintiendo bien, no sé el profesor qué vio. Quizás para él yo fui el culpable de los goles, porque si uno toma ese tipo de decisiones, es porque uno está haciendo un partido muy malo.

Entonces, son decisiones que hay que respetar"

Después de esto, algunos hinchas de forma indebida le escribieron a Banguero en su cuenta de Instagram, algunos aceptan que con ofensas y otros no revelan si hubo algún reclamo. Pero las respuestas del jugador han sido agresivas, groseras y desafiantes, por lo que se han vuelto virales las imágenes de lo que supuestamente ha escrito el jugador a los aficionados:

Felipe Banguero en Instagram

Y después de estos incidentes en la mañana del lunes 27 de enero, la cuenta oficial del jugador (con más de 24.000 seguidores) quedó como privada:

Instagram Felipe Banguero

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La jornada empezó con protesta, siguió con enfrentamientos y terminó con cánticos y ofensas entre ellos mismos!
¿Y cómo solucionar este problema de tantos años y que aleja a los hinchas?

Posted by Comutricolor on Monday, January 27, 2020