Video: Palabras del presidente de Millonarios sobre el estado físico de Fredy Guarín

En una charla con los medios el dirigente habló del presente del experimentado volante.

Tomado del Instagram de Millonarios

Aunque la llegada de 'Guaro' provocó mucha ilusión entre los hinchas del 'embajador', tras su debut quedó claro que debe seguir poniéndose a punto para recuperar el estado de forma que lo llevó a brillar en el fútbol europeo. Precisamente eso motivó las declaraciones  del presidente de Millonarios sobre el estado físico de Fredy Guarín, las cuales fueron un pedido a los hinchas para que tengan paciencia.


Video: ¿Qué dijo el presidente de Millonarios sobre el estado físico de Fredy Guarín?

El 21 de enero de 2021 Enrique Camacho dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, en la cual le preguntaron por la imagen que quedó de 'Guaro' tras su debut contra Envigado en la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2021, pues su físico dio mucho de qué hablar. A lo que el dirigente respondió pidiéndole paciencia a los hinchas para que él recupere por completo su forma e indicando que,  por ahora, tendrá que ir sumando pocos minutos en cada partido.

"Lo ideal sería que el jugador estuviera con varios kilos menos, pero no todo se puede lograr al tiempo.

A mí me parece que rápidamente llegará al peso que se requiere, pero lo que que me entusiasma de Fredy Guarín es su vocación por jugar en el equipó.

Él solicitó directamente que quería ir a la convocatoria, dijo que estaba dispuesto a jugar en cualquier momento.

Y cuando el profesor Gamero le dijo que entrara a la cancha a jugar un papel determinante para controlar el partido, de acuerdo con el profesor, lo hizo bastante bien.

Creo que a él hay que darle tiempo, jugando 30 minutos por partido durante los próximos dos o tres partido hasta que llegue a su nivel.

Pero esa es una situación normal cuando un jugador se incorpora a un equipo mientras se asimila el estilo de juego y se pone en condiciones físicas óptimas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El jugador le mandó un saludo y mensaje para motivar a los hinchas!
¿Y qué tal la forma de anunciar los números de todos los jugadores para 2021?

Publicado por Comutricolor en Martes, 19 de enero de 2021