Video: Las palabras del nuevo presidente de Junior después de anuncio de Teófilo Gutiérrez

El equipo barranquillero compartió unas declaraciones del dirigente que pueden relacionarse con el experimentado delantero.

Tomado del Instagram de 'Teo' Gutiérrez

Aunque 'Teo' insinuó que su salida del 'tiburón' podría darse, está claro que sus palabras fueron indirectas y 'vainazos' para que los directivos del club aceleren su renovación. Por eso las  declaraciones del nuevo presidente de Junior después de anuncio de Teófilo Gutiérrez fueron una pista de lo que pasará con el jugador en los próximos meses.

El 24 de diciembre de 2020 Teófilo habló con el programa 'Deporte Espectacular' y reveló cierta molestia porque no se ha renovado su contrato, que vence en junio de 2021, e incluso indicó que su etapa en el Junior terminó:

"Mi etapa en Junior, creo que ahora mismo, está terminada. No hemos llegado a un acuerdo con los directivos y me duele. Pero esto es fútbol y esperemos qué me trae 'el Niño Dios' en el 2021

… pero creo que estamos llegando a un acuerdo en estas horas y desearles lo mejor…

… llegaremos a un acuerdo, ojalá ellos que tengan un proyecto muy lindo, que les pueda rendir como ellos quieren. Pero esas son cosas de la vida y ahí tienen grandes jugadores, esperemos que le den mucha alegría a la afición 'rojiblanca', que se la merecen"


Video: Lo que dijo el nuevo presidente de Junior después de anuncio de Teófilo Gutiérrez 

El 25 de diciembre de 2020, Alejandro Arteta compartió a través de las redes sociales del 'tiburón' un video con sus primeras declaraciones luego de asumir la presidencia del club. En estas habló de la planificación para la plantilla que conformarán en 2021 y dio a entender que 'Teo' no saldrá, por lo menos, hasta que cumpla su contrato a mediados de 2021:

"Este ha sido un año bizarro, como es conocimiento de todos, los tiempos se han acortado y la competencia empieza en los primeros días de enero.

Por lo tanto no ha habido tiempo para hacer una planificación habitual y estamos ejecutando el proyecto que ya está en desarrollo, por supuesto, con algunos retoques.

En armonía con el cuerpo técnico y los dirigentes estampa haciendo esfuerzos para tener algunas vinculaciones adicionales.

Como es del conocimiento de todos hemos renovado el contrato con algunos jugadores, hay otros que no continúan con nosotros, como hemos divulgado, y el resto de jugadores que tienen contrato vigente lo van a cumplir.

En ese contexto estamos explorando algunas posiciones, en particular, extremos, un volante cinco, un volante de armado y un nueve o centrodelantero. 

En la medida de las posibilidades estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por tener deportistas de alta competencia para cada plaza y coordinando cada posibilidad con las necesidades del cuerpo técnico"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/4941767122530175