Video: Lo que dijo Kaique Ferraz Mafaldo sobre su llegada a Millonarios

El joven defensa le puso fecha a su llegada a Colombia para unirse a la plantilla del equipo bogotano.

Tomado del Facebook oficial de Kaique Ferraz y del Instagram de Yerry Mina

Aunque el 'embajador' no ha confirmado la contratación del brasileño, él sí lo hizo en una charla con la prensa colombiana. Además, lo que dijo Kaique Ferraz Mafaldo sobre su llegada a Millonarios demostró su ilusión por jugar en el FPC.

A sus 19 años el brasileño no ha debutado con el equipo profesional del Palmeiras, por lo que en el equipo bogotano podrá dar sus primeros pasos como futbolista. Habrá que esperar para que el 'azul' haga oficial la contratación de Ferraz, que sería la última antes del regreso de la Liga BetPlay 2020.


Video: Lo que dijo Kaique Ferraz Mafaldo sobre su llegada a Millonarios

En una entrevista con el portal deportivo AS Colombia, el defensor brasileño dio sus primeras impresiones acerca del club 'embajador' y también confirmó cuándo llegaría a Bogotá para unirse a la plantilla dirigida por Alberto Gamero:

"Significa muchas cosas para mí y mi carrera profesional. Estoy muy feliz, muy ilusionado. Es una oportunidad para mí de ganar experiencia. Estoy muy feliz de convertirme en profesional en Colombia.

Soy muy fuerte y me va muy bien en los duelos aéreos. Me caracterizo por tener buenos pases tanto cortos como largos. Me va muy bien en el uno contra uno.

El primer objetivo es jugar, tener buenos partidos y ayudar al equipo en lo que más sea posible. Ganar bastantes títulos y hacer historia en Millonarios".

El viaje está previsto para el lunes 14 de septiembre. Está difícil viajar a Colombia por la emergencia, pero ya estoy haciendo los papeles.

Conozco poco del equipo, aún no me sé de memoria los nombres de los jugadores. Pero estoy estudiando todos los días para aprender más sobre el equipo y su historia"

Para concluir, Ferraz explicó por qué en Palmeiras lo comparan con Yerry Mina y sus palabras demostraron la admiración que siente por el central de 'la Tricolor':

"Me hace muy feliz que me comparen, mucho tiempo me llamaron así porque él también tiene mucho gol, fuerza, velocidad y buen juego aéreo. Ahora está haciendo historia afuera y yo espero hacer lo mismo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Jugó en selecciones juveniles de brasil, pero no ha jugado un solo partido profesional!
¿Creen que realmente es un jugador para aportar en el FPC?

Posted by Comutricolor on Monday, August 24, 2020