Video: El comentario de Iván Mejía sobre Alisson Becker durante Leicester VS Liverpool por Fecha 24 de Premier League 2020-21
A través de sus redes sociales apuntó al desempeño del portero en el partido del fútbol inglés.
A través de sus redes sociales apuntó al desempeño del portero en el partido del fútbol inglés.
Es normal que el reconocido periodista, quien lleva un par de años en el retiro, opine sobre la actualidad del fútbol internacional para hacer críticas o elogios a diferentes equipos o jugadores. Y en esta oportunidad no fue diferente, porque hubo un comentario de Iván Mejía sobre Alisson Becker durante Leicester VS Liverpool, por Fecha 24 de Premier League 2020-21, el cual fue bastante crítico y recordó a la selección Colombia.
El 13 de febrero de 2021 los 'foxes' derrotaron 3-1 a los 'reds' y, aunque la gran figura del partido fue Jamie Vardy, el arquero brasileño protagonizó un gran 'papelón' en el segundo gol de su rival. Pues, luego de que salió del área para rechazar el balón, lo regaló y terminó concediendo de forma insólita el 2-1.
Ese error provocó el comentario de Iván Mejía en su cuenta oficial de Twitter, el cual recordó que Allison es el portero titular de la selección de Brasil, próximo rival de la Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y no fue para nada bueno, pues el periodista en retiro aseguró que, si él tapa así en el partido contra 'la Tricolor', hay más chances de obtener un triunfo:
Pero eso no fue todo porque, una vez terminó el partido, Mejía comparó la defensa del Liverpool con la del Barcelona. Y es que el 'azulgrana' es uno de los equipos que en repetidas ocasiones ha criticado a lo largo de la temporada 2020-21:
>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<
¡'El Sepulturero' lo dejó "enterrado"!
Muy duro con su excompañero de caracol Radio y elogioso con sus colegas de Win Sports…Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de febrero de 2021