Video: Palabras de Fredy Guarín a los hinchas antes de Millonarios VS Nacional por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021

Tal vez todo fue muy emotivo y especial, pero el COVID-19 fue ignorado completamente por muchos en esta situación.

Cortesía, Instagram Fredy Guarín / Cortesía, Twitter

Para muchos es el clásico del fútbol colombiano, por la rivalidad que se vivió desde los 80s, para otros es el segundo o tercero, ya que los azules perdieron protagonismo mientras que América y Junior se 'subieron al ring' para pelear con los 'verdolagas'. Pero no se puede negar que es uno de los partidos más importantes del FPC y así se vio con las palabras de Fredy Guarín a los hinchas antes de Millonarios VS Nacional, juego a disputarse en la noche del domingo 21 de marzo.

Infortunadamente esto hubiera sido un gesto muy bonito de parte y parte, si se hubieran respetado los protocolos de bioseguridad y se hubiera recordado que estamos en medio de una pandemia. Porque una gran cantidad de aficionados de los azules, que estaban en el hotel de concentración en el norte de Bogotá, no tenían tapaboca o lo tenían mal puesto. Pero el llamado de atención se ha dado al ver a varios jugadores del equipo capitalino en contacto con ellos y también quitándose el mismo elemento de protección.


Video: Las palabras de Fredy Guarín a los hinchas antes de Millonarios VS Nacional

'Guaro' no había estado en ningún clásico de los azules desde que llegó, tal vez el duelo con Junior fue el que más tuvo ingredientes históricos desde su llegada. Pero justamente fue en el que se lesionó apenas sobre el primer cuarto de hora, por eso él espera una 'revancha' contra los paisas.

Y también es la primera vez que en una concentración de los 'embajadores' tiene este tipo de contacto con la gente, al igual que pasó con Fernando Uribe. Ellos salieron a hablar con la multitud que se hizo presente en la concentración en la noche del sábado 21 de marzo y compartieron estas imágenes en las redes sociales de los jugadores y también de los seguidores.

Aunque todos los jugadores estaban en la puerta del hotel, mirando y grabando el apoyo para el clásico, en un momento salió un gran grupo y entre esos estaba 'Guaro', que tuvo conversaciones llamativas:

– 1: "Cójala, cójala (la bengala), que eso no pasa nada…"

– 2: "Vamos 'Guaro', Dios lo bendiga 'Guaro'..."

– 3: "¿Sabes cuántos años te esperamos?, ¿sabes cuántos años te esperamos?"

+ Guarín: "¿Cuántos?"

– 3: "Jahhh, ¿cuántos, huev*#?"

+ Guarín: "Jajaja…"

– 3: "Dime tú, cuántos te esperamos, huev*#… ¿Vas a jugar mañana?"

+ Guarín: "No sé todavía nada"

– 3: "Tú sabes que son los enemigos de toda la vida"

Y mientras se daban estas interacciones de Guarín y los que lograron pasar el 'cordón' de Policías que estaba en el sitio, Fernando Uribe dio unas palabras:

"Agradecerles a todos los que vinieron a acompañarnos, a los que no pudieron, también. Entregarles el mensaje a través de ustedes; este apoyo es importantísimo para todos nosotros.

En representación de todo el equipo, 1.000 gracias por el apoyo… Mañana vamos con toda la motivación, esperamos representarlos muy bien y celebrar con la victoria…"

Pero llegó la petición de uno de los seguidores azules a Guarín y 'no se corrió'. "Unas palabritas Fredy… Unas palabritas Guarín":

"Muchachos, antes que nada, muchas gracias. Muchas gracias por el apoyo, ya que no podemos estar juntos en el estadio y esto no lo hace cualquier hinchada, esto lo hacen ustedes, muchachos.

Gracias por estos momentos, porque van a quedar para toda la vida, para todos nosotros. Vamos a darlo todo mañana, porque sé que es un partido muy especial…"

Todo lo que pasó con Fredy Guarín a los hinchas antes de Millonarios VS Nacional es parte de ese sueño que esperaba cumplir en el equipo de sus amores, pero muchos esperan que también sea para que vuelvan los títulos y que haya más aporte del boyacense:

"Abrazo mi gente, qué detallazo, corazón azul, Dios los bendiga"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los de Juan Cruz Real dejaron su entrada a 'los ocho' en 'veremos'! ¿Creen que no lograrán la clasificación?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021