Video: Fuertes palabras de César Carrillo contra los médicos de Millonarios

En una entrevista con un programa partidario, el jugador fue muy crítico con el área médica del club bogotano.

Tomado del Twitter de Millonarios

Desde su llegada al 'embajador' el volante sincelejano sufrió mucho con las lesiones y desde el final de 2019 tuvo tantos problemas que en 2020 solo jugó dos partidos, por lo que, ahora que que ya no está en el equipo, habló al respecto. Y lo hizo sin 'pelos en la lengua', pues las declaraciones de César Carrillo contra los médicos de Millonarios fueron bastantes claras, incluyeron nombres y seguramente darán de qué hablar.


Video: Los comentarios de César Carrillo contra los médicos de Millonarios

El 27 de enero de 2021 el jugador, que tiene todo arreglado para unirse a Águilas Doradas, según lo confirmó él mismo, habló con 'Casa Azul Radio TV', un programa de opinión hecho por hinchas del 'embajador'. En este confirmó que sigue recuperándose de la lesión en Medellín y, cuando le preguntaron por qué allá, empezó a 'sacarle los trapitos' al área médica del club bogotano:

"Estoy terminando de rehabilitarme porque quedé mal rehabilitado en Bogotá, entonces decidí venir a Medellín a terminar la recuperación.

Creo que las terapias no fueron las adecuadas, cuando empecé a entrenar con el equipo nunca me sentí totalmente recuperado.

Siento que perdí muchísimo tiempo allá en ese proceso de mi recuperación y por eso decidí terminar el contrato antes de que se acabara para ganar tiempo acá en Medellín y recuperarme bien"

Carrillo también habló de su relación con Alberto Gamero, pues llegó a decirse que él no era del agrado del DT y por eso no jugaba:

"Con el profe bien, con él tuve una buena relación y, de hecho, hasta el último día habló conmigo.

Pero sí le dije que sentía que estaba perdiendo tiempo en Bogotá, que no me estaban recuperando bien y que lo mejor para mí y para mi carrera era irme y rehabilitarme en otro lado. Porque allá sentía que no avanzaba y que estaba estancado"

Después el tono del volante aumentó y, tras explicar cuándo empezaron sus problemas, empezó a contar porque no estaba a gusto con el cuerpo médico del azul:

"Yo empecé a sentir molestias en la rodilla finalizando la etapa con el profe (Jorge Luis)Pinto, pero no fue una jugada en especial o un choque ni nada.

Venía presentando molestias en la rodilla y no sé si hice mal en seguir jugando y no parar, entonces eso se me fue complicando un poco.

Les comentaba a los médicos de Millonarios y, según ellos, no tenía nada. En la resonancia no salía nada, según ellos.

Entonces en la última resonancia que me hice sí salió un desgaste en el cartílago, pero muy leve.

Me operó el médico de Millonarios y empecé la etapa de rehabilitación, pero, la verdad, me seguía sintiendo igual que antes de operarme.

No vi ninguna mejoría, ningún avance, tenía mucha debilidad en la pierna y habían movimientos que me molestaban.

Fueron muchas cosas que me aburrieron y ya estaba llegando a un punto en el que yo ya no quería seguir allá y quería buscar otro camino"

Pero no acabó ahí, pues por fin llegaron las palabras de César Carrillo contra los médicos de Millonarios. En estas dejó claro que los demás integrantes del cuerpo médico no son culpables porque solo obedecen lo que dicen Juan Piñeros y Catalina Chica:

"Si te das cuenta Luciano (Ospina) todavía no está bien recuperado, (Santiago) Montoya por ahí quedó con esa molestia y esa desconfianza. Creo que no es de parte de nosotros, no sé qué pasa, pero uno no queda totalmente recuperado. 

Nunca estuve al 100% para volver, por eso terminé aburrido, nunca hubo mejoría y eso fue lo que me llevó a no seguir más allá.

Creo que perdí un año de mi carrera en ese proceso de rehabilitación allá. Los médicos de Millonarios, Juan Piñeros y Catalina Chica, ellos son los encargados de la recuperación allá. Ellos son los que le dicen a los fisioterapeutas, Fabián y Jonathan, lo que tienen que hacer, pero yo creo que ellos no tienen la culpa de nada porque todo empieza desde la cabeza. 

Han habido muchas lesiones con las cuales los médicos no han dado en Millonarios, creo que es muy deficiente. La parte médica en Millonarios es un poco pésima, no solo por mí, sino por muchos casos que se han visto en Millonarios.

Lesiones en las cuales te dan un tiempo de ocho días para estar en campo nuevamente y te terminas llevando un mes o cuarenta días, o como otros jugadores que eran para 15 días y terminan en 45 días.

Es algo que no solo me pasó a mí" 


Las fuertes declaraciones de César Carrillo contra los médicos de Millonarios fueron un claro desahogo, ya que él mismo dijo que durante todo el 2020 se sintió estancado. Habrá que esperar para saber si el club se manifiesta al respecto, porque lo que dijo el volante sincelejano es grave y, más allá de sus palabras, es cierto que varios jugadores del 'embajador' han presentado lesiones, que los sacan de varios partidos, y nunca terminan de estar claras a los ojos de la opinión pública.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya le preguntaron al 'Tigre' y no le puso mucha atención al tema!
"Falcao cobra 2.000 millones de pesos mensuales y en Colombia no va a ganar ni la décima parte"

Publicado por Comutricolor en Martes, 26 de enero de 2021