Video: Mensajes de los capitanes de selección Colombia en reunión virtual de mayo de 2020

Los 3 máximos referentes de 'la Tricolor' hablaron y dieron palabras muy importantes en estos momentos difíciles.

Archivo Getty Images

Aunque todos destacaron el momento que vivieron los jugadores con el personaje 'Juanpis González' que interpretó Alejandro Riaño, lo futbolístico era lo realmente importante. Y por eso resaltamos las palabras de los 3 capitanes de selección Colombia en reunión virtual de mayo de 2020.

Más allá de la repetición de partidos del pasado, en los diferentes canales que poseen los derechos de transmisión del equipo nacional, es claro que se detuvo el proceso de Carlos Queiroz por la pandemia COVID-19; tanto por aplazamiento del el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, como por la Copa América Argentina – Colombia que cambió de fechas para 2021. Así que las palabras de Falcao Garcia y David Ospina eran importantes para el grupo.


Video: Lo que comunicaron los capitanes de selección Colombia en reunión virtual de mayo de 2020

Falcao García, en medio del confinamiento desde Turquía y cercano a volver a los trabajos con Galatasaray, expresó:

"Son tiempos difíciles, complicados, que seguramente van a sacar lo mejor de nosotros. También como equipo y grupo, nos va a fortalecer porque estamos constantemente preocupados cómo están, nos estamos escribiendo, teniendo contacto con la mayoría"

Mientras que el portero del Napoli siguió por la misma línea de unión y fortaleza como grupo y familia:

"Estos momentos han sido muy difíciles, pero a la vez nos dejan muchas enseñanzas. Siempre hemos reiterado, esta selección se ha convertido en una familia y sabemos que en estos momento lo importante es estar en familia en estos momentos difíciles…

Nos vamos a encontrar con muchos momentos de estos en los campeonatos que estemos, en las Eliminatorias que estemos. Y ahí es donde uno se tiene que fortalecer"

Tal vez el más emocional fue James, que a pesar de su poco protagonismo en los últimos meses con 'la Tricolor' y Real Madrid, puso una meta alta y de conseguir título para quedar en la historia:

"Espero que nos veamos pronto, que todo salga bien y que cuando estemos juntos otra vez, podamos conseguir cosas grandes, que es lo que todos queremos, títulos.

Al final eso es lo que queda, poder también ganar y conseguir cosas grandes, que es lo que todos queremos; títulos, acuérdense de eso, siempre eso va a quedar.

Chao, muchachos, un abrazo grande"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Hasta en Argentina se dejaron sentir las respuestas!
¿Qué tal el gracioso episodio después de recordar el triunfo en el Mundial Brasil 2014?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020