Video: Colombianos bautizaron a su hijo con nombre de Hulk Radamel ¿'El Tigre Increíble'?

Aunque la información fue revelada por el estreno de una reconocida película, el fútbol se hizo presnete.

Archivo EFE / Cortesía, FCF

'El país del Sagrado Corazón', 'esto es Colombia', colombianada', 'qué orgulloso me siento de ser un buen colombiano', 'Colombia tierra querida'. Cualquier frase tradicional de la cultura nacional puede aplicarse y usarse al saber que algunos ciudadanos colombianos bautizaron a su hijo con nombre de Hulk Radamel.

Así como en los últimos años José Pékerman, James Rodríguez y el mismo Falcao García han inspirado a muchos padres para bautizar a sus hijos, en esta oportunidad el goleador histórico de 'la Tricolor' comparte protagonismo con un personaje de ficción del Universo Marvel.


Video: Colombianos bautizaron a su hijo con nombre de Hulk Radamel ¿Qué tal?

Obviamente esto en honor al reconocido 'Hombre Increíble' y a Radamel Falcao García. O también podría tratarse del sobrenombre del futbolista brasileño que hizo pareja con el mismo 'Tigre' en el Porto de Portugal. De otra forma no se puede explicar este hecho y además sería una increíble e insólita casualidad elegir estos 2 nombres.

Pues la misma Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia se encargó de publicar el dato, junto a otros que indican que los personajes, cómics, películas y demás productos de Marvel han llevado a que los padres le pongan a sus hijos estos peculiares nombres.

Todo se da porque a finales del mes de abril de 2019 se estrena la película 'Avengers: Endgame', que pone fin a la serie de películas de estos superhéroes. Y el ente que tiene el registro de los nombres en Colombia hizo un trabajo especial para rastrear cuántos niños han recibido su nombre por algún personaje de la saga.

Sin embargo la gran sorpresa es que aparte de ponerle el nombre del conocido 'Hombre Verde', lo combinaron con el del 'Tigre' que ha marcado la historia del fútbol nacional con sus goles y momentos emocionantes en las canchas del mundo.

Incluso el noticiero de Caracol Televisión, en su sección 'Código Caracol', le dedicó un tiempo a la información de la Registraduría y compartieron que unos padres colombianos bautizaron a su hijo con nombre de Hulk Radamel.


>>Más novedades del fútbol de Colombia en ComuTricolor<<

¡Así fue la reacción del público!¿Llegó a 'desbancarlo'?

Posted by Comutricolor on Monday, April 22, 2019