Video: Pablo Migliore criticó y se burló del llamado de Franco Armani al Mundial Rusia 2018

La polémica se desató con la publicación de los 23 jugadores de la selección Argentina y Pablo Migliore criticó y se burló del llamado de Franco Armani al Mundial Rusia 2018.

En medio de las discusiones que surgieron en la prensa y la afición gaucha por la lista de 23 elegida por Jorge Sampaoli, hubo alguien que pasó por encima de los demás y se volvió tendencia por sus fuertes palabras y reacciones. Y es que Pablo Migliore criticó y se burló del llamado de Franco Armani a tal punto que se volvió tendencia a nivel internacional.

El exportero de Boca Juniors, Racing de Avellaneda, San Lorenzo y recientemente desvinculado de Barracas Central, no solo descalificó al portero de Casilda (Santa Fe, Argentina), también le bajó los méritos por lo hecho en toda su carrera y hasta afirmó que él mismo había atajado en un momento para estar en la selección Argentina.


Video: Pablo Migliore criticó y se burló del llamado de Franco Armani

En el programa 'No todo pasa' del canal TyC Sports se acostumbran a tener este tipo de debates y discusiones acaloradas, sin embargo en esta oportunidad pasaron a otro punto y al mismo tiempo trascendieron fronteras y pantallas.

"Para mí, ataja Romero, porque cuando empieza dando la lista, lo nombra como primero. Los técnicos tienen hacer eso…"

"Para mí ataja Romero (Sergio), no tengo duda… No es mejor (Franco Armani), sabes por qué lo lleva, lo lleva a Armani porque lo volvieron loco los periodistas (a Jorge Sampaoli)"

"¿Qué mérito hizo para estar en la selección?… En mi interior, yo me hago cargo d elo que digo, el tipo (Sampaoli) dijo yo lo llevo porque me van a volver loco. Si yo no llevo a este 'pibe' me van a enfermar la cabeza"

"Lo que dijo el otro día el portero de Huracá (Marcos Díaz) tiene razón, entre colegas se sabe. Yo soy arquero y veo que tajo una 'boludita' abajo y a mí me da vergüenza…
Con Racing, la que se queda parado, le pega en la mano"

Y en la revisión de las atajadas de Armani en River Plate, siguieron los cuestionamientos y se sumó a la discusión Martín Arévalo, quien cubre para TyC Sport y Radio La Red la actualidad del seleccionado albiceleste. Él destacó el buen momento de Armani, pero también dijo que lo hizo en un momento justo y que no valió lo que haya hecho en el pasado con Atlético Nacional:

"Caíste en el momento justo y en el lugar indicado. Tuvo atajadas sensacionales en un Boca-River, que esperaba el mundo ese partido. Y después, con Sampaoli en la cancha, tuvo el mejor partido desde que llegó a River"

"Hay camisetas que pesan más que otras. Así como en su momento hablé de lo de Armani en Nacional de Medellín. Si hacía esto que hace hoy en River Plate, no va a la selección. Lo hizo en River, la rompió y en estos15 días tiene que repetir lo que hizo en River"

https://www.youtube.com/watch?v=awABoVgqQaE

Pero esto solo fue en el inicio del espacio de opinión, cuando pasaron por otros nombres de la lista volvieron a tocar el tema Armani y una vez más empezó el 'show' de Migliore, esta vez con burlas, sarcasmo, mofa y falta de respeto por su colega.

No se puede escribir lo que dijo, porque eran muchas opiniones y no se podía terminar de escuchar a nadie, sin embargo en una atajad expresó: "El pibe mío atajó una igual el otro día, se quedó parado y le definieron acá… Todo reflejo".

https://www.youtube.com/watch?v=Euv49QI-ojU

Y a pesar de los términos con los cuales Pablo Migliore criticó y se burló del llamado de Franco Armani a la selección Argentina, la votación en redes sociales favoreció mucho al exportero de Nacional, por encima de Sergio Romero y Willy Caballero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchas reacciones por la noticia!¿Qué tal la felicitación de Atlético Nacional?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018