Video: Pablo Giralt se quejó del cambio de narración en Directv Sports en varios países ¿Será por lo que pasa en Colombia?

El narrador argentino hizo un anuncio iniciando abril, que generó muchas reacciones en redes.

Cortesía, Twitter Johanna Moreno

Desde que el reconocido canal deportivo empezó a tener algunos programas y señales producidas en nuestro país, también se empezó tener una señal de audio paralela y diferente a la original emitida desde Argentina. Y desde que Pablo Giralt se quejó del cambio de narración en Directv Sports, muchos interpretaron que era por lo que pasa en Colombia con la participación de Tito Puccetti, Adrián Magnoli y Samuel Vargas.

Lo llamativo es que parece que muchos televidentes colombianos quisieran poder escuchar al gaucho, pero como no pueden, se encargaron de hacérselo saber al narrador por medio de Twitter. Algo que llama la atención, ya que en varios programas en los que se reúnen las señales, Giralt comparte con los mismos Puccetti, Magnoli y Vargas.


Video: ¿Pablo Giralt se quejó del cambio de narración en Directv Sports Colombia o no?

Como les mencionamos, esto pasa hace un buen tiempo y genera comentarios de los aficionados. Pero la percepción cambió desde el pasado jueves 1 de abril, cuando en el programa 'Fútbol Total' se dieron las palabras del narrador principal del canal deportivo y anunció que el lunes 5 de abril estaría narrando el partido Barcelona VS Real Valladolid.

Pero aparte de decir que era justamente el mismo día de su cumpleaños, pedía que no cambiaran el audio en las señales de los países que lo han venido haciendo:

“… el próximo lunes, lunes 5 de abril, agéndenlo. No solamente porque es mi cumpleaños, sino porque juega el Barça.

Estaremos relatando Barça – Valladolid, el lunes próximo, el lunes que se nos viene…

Reiteramos; el lunes, Barcelona – Valladolid. Y les aviso; no tapen con audios, sino, no relato más.

Si tapan con los ‘feeds’ locales, no relato más, porque me hacen gastar energía en vano. Así que atentos, no me tapen los ‘feeds’ locales, ¿ok?

Sino, no relato más. Pablo no relata más, ¿ok?”

* (Ver desde el minuto 6:13)

Pero tal parece que en Colombia no supieron de esta advertencia, o no era para ellos, porque una vez más el audio original desde Argentina fue cambiado para nuestro país. Lo llamativo es que también la cuenta oficial del canal en Colombia promocionó la narración de sus talentos y no la de Giralt, que fue anunciada por la cuenta de Twitter de la señal internacional:

Pero los videos republicados del Twitter en Colombia de Directv, tenían las voz del narrador argentino, siendo aún más llamativo:


Y para sumar un ingrediente más, después de que Pablo Giralt se quejó del cambio de narración en Directv Sports en algunos países, los televidentes preguntaron que cómo podían escuchar al 'Líder' y no al equipo de trabajo colombiano:

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Los catalanes celebraron al final y pusieron emoción a la definición de LaLiga Española!
¿Y no dijo nada de la mano de Jordi Alba y el posible penal para Real Valladolid?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de abril de 2021