Video: El saludo de Pablo Ceppelini a Gerardo después de Nacional VS Santa Fe ¿Bedoya?

Muchos han entendido que el uruguayo quiso responder al DT encargado de los 'cardenales', debido a sus palabras previas al encuentro.

Cortesía, página oficial Santa Fe / Cortesía, Instagram oficial Nacional

Muchos ingredientes se movieron en el último encuentro de los santafereños de la Liga Águila 1-2019, pero sin lugar a dudas en lo deportivo las palabras de Gerardo Bedoya y Luis Manuel Seijas le dieron un tono especial al duelo en le Atanasio Girardot. Y aunque quedan las dudas en el aire, el saludo de Pablo Ceppelini a Gerardo después de Nacional VS Santa Fe se toma como si fuera para Bedoya.

El charrúa habló ante los medios a la salida del estadio Atanasio Girardot y para terminar la intervención, él mismo pidió que le dejaran enviar un mensaje especial. Pues su sonrisa y la de los presnetes dejaron ver que no era un saludo normal y que había una intención por detrás de esto.


Video: El mensaje de Pablo Ceppelini a Gerardo después de Nacional VS Santa Fe(?)

Le habían preguntado sobre el nivel de los que podrían ser los rivales en el cuadrangular semifinal, que después iba a ser sorteado en las instalaciones del canal Win Sports. Pues Ceppelini destacó el nivel de los clubes del FPC y después dijo algo que causó gracia entre los periodistas.

Hay que decir que este tipo de 'cargadas' son muy comunes en el fútbol del sur del continente americano, pero Argentina y Uruguay son especialistas en esto:

"Hay muy buenos equipos.

Dejame mandarle un saludo a Gerardo, un amigo mío de Uruguay que me había dicho que nos íbamos q quedar afuera.

Le mando un saludo a él y nos vemos más adelante"


Hay que recordar que Bedoya y Luis Manuel Seijas pusieron la eliminación a Nacional como el principal objetivo para la despedida de Santa Fe de la Liga Águila 1-2019. Pues la derrota 2 por 1 les impidió cumplir con este objetivo y asimismo que les recordaran sus palabras.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No les perdonaron haber dicho que querían "sacar" y "eliminar" al 'verdolaga'!
¿Qué tal todos los mensajes que les mandaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019