Video: Pablo Armero habló de las posibilidades de que regrese al América

Además envió un mensaje de cariño a la hinchada del club vallecaucano que siempre lo ha apoyado.

Tomado del Twitter de América

Después de una larga experiencia en el fútbol europeo y brasileño, 'Miñia' volvió a la 'mecha' en 2018 y después de unos meses muy complicados salió por la puerta de atrás. Por eso, Pablo Armero descartó que vaya a volver al América y además explicó por qué.

Los escándalos extrafutbolísticos fueron los que impidieron que el tumaqueño se consolidara en el 'escarlata', pues las expectativas por su vuelta eran muy altas ya que en 2008 terminó su primer ciclo siendo uno de los referentes de la plantilla. Ahora, Armero tiene claro que ese ciclo ya se cerró y aseguró que ahora será un hincha más.


Video: Pablo Armero descartó que vaya a volver al América

En una entrevista realizada por Instagram con el Gol Caracol, 'Miñia' habló de frente y dio una contundente respuesta cundo le preguntaron si le gustaría regresar al 'escarlata:

"Cuando estuve en el 2018 la idea era quedarme dos o tres años más, pero la verdad no se dieron como esperábamos.

Pero todos sabemos que yo soy hincha del América, la gente que me conoce y sabe que yo esté en donde esté siempre voy a apoyar al América.

Le agradezco a todos los hinchas que me quieren y me recuerdan, del 2008 y de todo el proceso con América. A toda la gente que se siente orgullosa de mí , muchas gracias por eso y por querer que vuelva al América.

Pero yo pienso que aya se cerró un ciclo con el América y hay que pensar en otras cosas. Muy agradecido y muy contentos por todos los momentos que viví, buenos, malos y todo tipo de momentos.

Gracias a Dios me llevo una buena experiencia y ahora solo me queda desearle lo mejor y que triunfe"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo preocupó a los hinchas por los contratos a futuro, incluido el de Michael Rangel!
¿Entonces es demasiado costoso cumplir el protocolo de Dimayor?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 23, 2020