Video: Las palabras de Juan Carlos Osorio sobre las posibilidades de salir de Nacional y llegar a Atlético Mineiro

Recientemente los rumores acerca de la llegada del DT risaraldense al fútbol de Brasil aumentaron y él mismo se encargó de aclarar la situación.

Archivo EFE

La llegada del experimentado entrenador al 'verdolaga' fue una sorpresa para muchos porque se esperaba que él dirigiera a un equipo del fútbol internacional, sin embargo, el vínculo que tiene con la institución lo llevó a iniciar un nuevo periodo en el club en el 2019.  Prueba de esto son las palabras de Juan Carlos Osorio sobre una posible llegada a Atlético Mineiro que demostraron su compromiso con la institución antioqueña.

No es la primera vez que surgen rumores sobre la llegada de Osorio al fútbol brasileño, pero con su contratación por parte del 'verdolaga' esas versiones perdieron fuerza,  hasta ahora. Es que recientemente el Mineiro anunció la salida del DT Rafael Dudamel y seguramente en los próximos días anunciarán la contratación de otro DT.


Video: Las palabras de Juan Carlos Osorio sobre una posible llegada a Atlético Mineiro

El risaraldense atendió a los medios de comunicación recientemente y fue contundente cuando le preguntaron por el supuesto interés del equipo brasileño en contratarlo:

"No es un secreto que tuvimos acercamientos, es un club que respeto porque respeto mucho el fútbol brasileño. Pero por ahora no, por ahora estoy muy decidido a continuar y estar en Atlético Nacional. Estamos muy contentos acá con la familia y estamos dando todo lo mejor nuestro por lograr los objetivos que tenemos programados y planificados con Nacional. A futuro, el fútbol es lo que es ya miraremos. pero por ahora no, estoy 100% sumergido y entregado  a lo que es Nacional"

Además, Osorio hizo énfasis en que el Mineiro sí estuvo interesado en él:

"En el pasado sí, hace dos o tres meses estuvieron acá"

Rueda de prensa 27 de febrero de 2020.
Habla:
-Juan Carlos Osorio.

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Thursday, February 27, 2020


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo hizo ahora que es nuevo jugador de Alianza Petrolera! ¿Les habría gustado verlo en el 'embajador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020