Video: Las dos condiciones que puso Juan Carlos Osorio para poder salir de América antes de terminar contrato en 2023

Un directivo del equipo caleño hizo la revelación sobre el acuerdo al que llegaron con el experimentado DT.

Tomado del Instagram de América

Aunque desde el 'escarlata' han aclarado en repetidas ocasiones que el entrenador risaraldense llega para encabezar un proyecto deportivo a largo plazo, revelaron que hay dos escenarios en los que él podría irse sin problema alguno. Y, como era de esperarse, una de las dos condiciones que puso Juan Carlos Osorio para poder salir de América antes de terminar contrato en 2023 tiene que ver con la selección Colombia.

Para nadie es un secreto que una de las aspiraciones que Osorio siempre ha tenido es entrenar a 'la Tricolor' y, aunque en un par de ocasiones el puesto ha estado vacante, por ahora no le han dado la oportunidad. Sin embargo, la intención de lograrlo está y ahora que comandará al América podrá trabajar para hacer méritos y concretarla.


Video:¿Que tendría que ocurrirle a Juan Carlos Osorio para poder salir de América antes de terminar contrato?

El 18 de junio de 2021 Tulio Gómez, máximo accionista del 'escarlata', dio una entrevista al programa 'El Corrillo de Mao', en la cual empezaron por preguntarle si es cierto que, frente a la oferta de una selección, el DT risaraldense puede irse del club. A lo que respondió indicando que no, aunque dejó claro que, para que él pueda irse antes de 2023, año en que termina su contrato, solo hay dos escenarios posibles:

"Si le sale selección Colombia o Champions League"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La mayoría ya 'se montó al bus' de Juan Carlos porque lo ven logrando títulos en el 'escarlata'! ¿Creen que el risaraldense triunfará en el equipo caleño?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de junio de 2021