Video: Tras el empate con Patriotas, Osorio salió chiflado y casi le pegan un 'botellazo'

Los hinchas demostraron que no están a gusto con la situación del equipo caleño.

Tomado del Instagram de América

Para nadie s un secreto que, en sus primeros partidos al mando del 'escarlata', el DT risaraldense no ha convencido, pues los resultados no se le dan y el juego pasa por algunos altibajos. Precisamente por eso chiflaron a Juan Carlos Osorio después de América VS Patriotas por Fecha 6 de Liga BetPlay 2-2021, que terminó en empate sin goles. 


Video: ¿Qué pasó con Juan Carlos Osorio después de América VS Patriotas por Fecha 6 de Liga BetPlay 2-2021?

Después de un difícil partido en el que el equipo caleño y el boyacense no pudieron hacerse daño, los hinchas presentes en el Estadio Pascual Guerrero demostraron toda su molestia contra el experimentado entrenador. Pues, cuando él se disponía a entrar al camerino, desde una de las tribunas le abuchearon, chiflaron e, incluso, le lanzaron una botella que, por fortuna, no le pegó.

Pero no solo eso, porque Joao Rodríguez, quien fue el mejor jugador del partido y estuvo cerca de anotar en repetidas ocasiones, también recibió varios reproches de parte de la hinchada. Y es que, a pesar de su buena actuación frente a Patriotas, él delantero caleño sigue sin convencer porque no ha hecho goles en partidos oficiales, ya que su única anotación fue en el amistoso contra Medellín jugado en Estados Unidos.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

La nueva iluminación del estadio Pascual Guerrero fue lo que más brilló en una noche caleña sin mucho fútbol.

Publicado por Comutricolor en Viernes, 20 de agosto de 2021