Video: Juan Carlos Osorio confirmó el interés de América en Gustavo Torres y Elvis Mosquera

Demostró que no le gusta el trato que los periodistas le están dado al mercado que está haciendo el equipo caleño.

Tomado del Instagram de América y Bucaramanga/Archivo Getty Images

Debido a que el 'escarlata' es uno de los equipos que ha estado más activo en periodo de fichajes, desde la prensa es mucha la información que se ha filtrado al respecto y parece que eso no le gusta nada al DT risaraldense. Lo que quedó demostrado porque Juan Carlos Osorio confirmó el interés de América en Gustavo Torres y Elvis Mosquera y aprovechó para hacer una fuerte crítica a los medios de comunicación y sus integrantes. 


Video: ¿Por qué  Osorio confirmó el interés de América en Gustavo Torres y Elvis Mosquera?

El 25 de junio de 2021 el DT risaraldense dio una rueda de prensa, en la cual entregó varios detalles sobre el presente de la plantilla 'escarlata' y dio una inesperada respuesta cuando le preguntaron si es cierto que pronto contará con el extremo que pasó por Nacional y el lateral del Bucaramanga. Y es que, aunque confirmó el interés en los dos jugadores, 'vació' a la prensa por filtrar información acerca de los fichajes antes de que haya una comunicación del club:

"Me parece que es muy desafortunado que ustedes, o algunos de ustedes, conozcan nuestro interés en esos jugadores y definitivamente no de parte mía.

Creo que eso es inoportuno, impertinente y hasta irresponsable, porque eso puede dar al traste con las propias negociaciones de ellos dos y de otros jugadores que queremos. 

Ojalá y a futuro nos pongamos de acuerdo, que toda la gente, incluyendo nuestra hinchada, sepan de las grandes decisiones que toma el club a través del club. 

Porque creo que genera mucha incertidumbre y en algunos momentos caos, empezar a hablar de supuestos. 

pero no le rehuyó a la pregunta, son dos jugadores en los que estamos muy interesados y que ojalá puedan llegar al club"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de muchas 'falsas alarmas' es un hecho, el bicampeón se va del 'escarlata'! ¿Vendrán grandes fichajes? Porque se le está desarmando el equipo a Osorio…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 25 de junio de 2021