Video: Según Osorio, Kevin Andrade tiene el potencial para ser como Muñoz y Medina

En una rueda de prensa el DT risaraldense elogió al joven integrante de la plantilla del equipo caleño.

Tomado del Instagram de América y de Stefan Medina/Archivo Getty Images

Desde su llegada al América, el experimentado entrenador ha dicho en varias ocasiones que cuenta con varios jugadores con un gran potencial, por lo que pidió paciencia y respaldo a los juveniles, quienes ya están recibiendo sus oportunidades en la Liga BetPlay 2-2021. Precisamente por eso Juan Carlos Osorio comparó a Kevin Andrade con Daniel Muñoz y Stefan Medina, pues considera que él tiene mucho en común con los dos integrantes de 'la Tricolor'.


Video: ¿Por qué Osorio comparó a Kevin Andrade con Daniel Muñoz y Stefan Medina?

En la mañana del 25 de agosto de 2021 el DT risaraldense dio una rueda de prensa, en la cual le preguntaron por el presente del defensor caleño, pues lo ha utilizado en diferentes posiciones dentro del campo Su respuesta demostró la confianza que tiene ene le jugador de 22 años, a quien comparó con los dos laterales de la selección Colombia:

"Destacar las grandes competencias de Kevin, dentro de estas su fútbol aéreo dominante, su pase cruzado de afuera hacia adentro, firme, decidido, normalmente elige un buen receptor y puede jugar con el próximo, el intermedio y el alejado.

Si analizo esos aspectos, creo que Kevin tiene todas las posibilidades de jugar de central, de medio centro, puede jugar por fuera o por el centro en una defensa de cuatro. O en una defensa interna impar como eje o como brazo, en esa tarea estamos nosotros, en mejorarlo.

Pero creo que Kevin, si lo comparo, tiene el mismo potencial que tenían en su momento, Stefan Medina, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz.

Personalmente me ilusionó con que Kevin va a ser un jugador de gran proyección y a tener en cuenta más adelante para el fútbol internacional"

*Ver a partir del minuto 15:24


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡En el Pascual Guerrero los hinchas le dejaron claro que no están a gusto con la situación del 'escarlata'! ¿Ven al equipo caleño peleando por el título de la Liga?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de agosto de 2021