Video: Óscar Rentería dijo que Óscar Washington Tabárez no debe seguir en Uruguay

En medio del programa 'La Polémica' de Win Sports, Óscar Rentería dijo que Óscar Washington Tabárez no debe seguir en Uruguay.

El problema que le debería preocupar a los periodistas, aficionados y público colombiano es lo que pasa con José Pékerman, 'la Tricolor' y los jugadores del seleccionado nacional, sin embargo estas palabras no han sido del agrado de muchos. Y es que en medio del análisis de la primera presentación de Uruguay en el Mundial Rusia 2018, Óscar Rentería dijo que Óscar Washington Tabárez no debe seguir al frente del seleccionado celeste.

En el programa 'La polémica' del canal Win Sports se escuchó la afirmación del comunicador caleño, pero además tuvo infortunadas afirmaciones que son de su consideración y que en ningún momento se han dado a conocer desde el grupo de jugadores charrúas.


Video: Óscar Rentería dijo que Óscar Washington Tabárez no debe seguir al frente de Uruguay

Aparte de expresar que no le gustó el rendimiento del equipo del 'Maestro' Tabárez, sus palabras tomaron otro tono y llevó la discusión a otro terreno:

"Como todo lo que yo digo; que es con respeto, pero creo que Tabárez ya debe dejar el equipo, dejárselo a otra persona. Él ha hecho cosas excelente por el fútbol uruguayo, pero yo lo veo completamente ido, apagado, no se qué"

Ante esto, recibió respuestas de Iván Mejía, César Augusto Londoño y Hugo Illera, quienes comparte mesa de trabajo en el mencionado programa y no estuvieron de acuerdo. Ante esto, él aclaró que no hablaba de sus dificultades físicas y de edad:

"Yo no estoy hablando del problema físico, estoy hablando de que él, para mí, ya no debería ser más técnico de Uruguay ¿Qué están esperando, que el muera para poder cambiar de técnico?"
"Yo lo respeto muchísimo a él, pero para mí, no es el técnico de Uruguay"

Y más adelante en el programa, Rentería volvió a tocar el tema y ratificar su lectura:

"A lo que yo voy, aparte de sus problema físicos, que lastimosamente se le presentan y que yo no quisiera que se presentarán. Por el contrario; quisiera verlo muy bien.
Es que creo que él como técnico ya cumplió su ciclo"

Una vez más los compañeros de programa le respondieron al vallecaucano y expresaron que los jugadores, la prensa y la afición lo respetan. Ante esto, Rentería habló como si supiera de la situación desde adentro:

"Es más por pesar por otra cosa… Él fue un técnico capaz, ya no"

*(La primera parte se podrá escuchar desde el minuto 31:27 y la segunda al 41:36)


Y aunque el periodista Óscar Rentería dijo que Óscar Washington Tabárez no debe seguir en Uruguay, lo que ha logrado el experimentado es único y para destacar, no para dudar de él.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' ya sabe lo que es jugar con 'LA TRICOLOR' contra los nipones!¿Cómo le fue ese día?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018