Video: Óscar Barreto fue tendencia por partido Millonarios VS Bucaramanga en eLiga Dimayor 2020

Tal parece que la falta de fútbol ha llevado a hechos inesperados e increíbles, como este.

Cortesía, Instagram Millonarios / Cortesía, YouTube

El debut del equipo azul en este torneo oficial de Fifa 20 fue con triunfo, recordando que el equipo estaba dirigido por el joven Andrés Llinás y se impuso 6 por 4 contra el equipo que estaba al mando de Ever Valencia. Pero aparte de esto, Óscar Barreto fue tendencia por partido Millonarios VS Bucaramanga en eLiga Dimayor 2020 debido a que el jugador que lo representaba perdió un gol increíble.

Aunque era un partido virtual y en Play Station, los hinchas volvieron a poner los ojos en el jugador bogotano que ya en el pasado ha sido objeto de críticas y cuestionamientos. Incluso muchos esperaban que saliera del plantel para el año 2020, ya que su paso por el equipo no ha sido el esperado.


Video: Óscar Barreto fue tendencia por partido Millonarios VS Bucaramanga en eLiga Dimayor 2020

Siendo justos y realistas, en medio de lo que permite este videojuego, el que estaba manejando al jugador era Llinás. Sin embargo muchos afirman que Barreto refleja en el mundo virtual las características de la vida real. Lo claro es que era una opción de anotar muy fácil, frente al arco, sin portero y el balón terminó por fuera.

Por fortuna para los azules, el partido en ese momento iba 4 por 3 a favor y terminaron ganando 6 por 4:

Pues en Twitter llegó a estar entre las primeras tendencias de Colombia el apellido del jugador, por encima de Llinás, de Millonarios y de los 'hash tags' oficiales del canal Win Sports y del evento. Obviamente con burlas y críticas, tal cual como pasa en el estadio El Campín cuando las cosas no le salen bien en el campo:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El primer partido de la eLiga Dimayor 2020 que no termina en goleada!
¿Qué tal el nivel de los 2 para jugar Fifa 20 en Play Station?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 26, 2020