Video: Orlando Berrío pisó a Jhon Janer Lucumí antes del amistoso Colombia VS Venezuela

El central estaba jugando para el equipo que posiblemente sería el titular.

Cortesía, FCF / Captura de pantalla Twitter oficial Central Fox Colombia

Según se ha revelado por los periodistas que cubren la actualidad de 'la Tricolor', Carlos Queiroz implementaría cambios para el duelo del próximo martes 10 de septiembre. Pues parece que se pone en duda la presencia de Jhon Janer Lucumí antes del amistoso Colombia VS Venezuela debido a un pisotón de Orlando Berrío en el entrenamiento previo.

Cuando se llevaba a cabo el trabajo de fútbol preparatorio para el duelo contra los venezolanos, se dio esta disputa del balón e infortunadamente el central del Genk de Bélgica y el atacante del Flamengo. Pues el defensor zurdo, que se perfilaba como reemplazo de Davinson Sánchez, salió con dificultades para caminar y las horas previas al partido serán definitivas para saber si puede jugar.


Video: El accidente entre Orlando Berrío y Jhon Janer Lucumí antes del amistoso Colombia VS Venezuela

El noticiero 'Central Fox Colombia', se encargó de publicar la imagen en su emisión de la tarde del lunes 9 de septiembre y encendió las alarmas de cara al partido del día siguiente. Aunque la presnetadora Melissa martínez confundió a los jugadores y describió la jugada de forma equivocada.

En la imagen se ve que Berrío lleva el balón y Lucumí entra con barrida para sacarle el balón. Pues el salto de Berrío evitó que hubiera un contacto entre ellos, pero al buscar poner su pie derecho en el piso, terminó apoyándose en la pantorrilla y desde ese momento se le vio con molestias en su pierna izquierda.


Infortunadamente este incidente de Jhon Janer Lucumí antes del amistoso Colombia VS Venezuela puede cambiar los planes de Queiroz, ya que se hablaba de su presencia en el 11 inicialista para el partido de la noche del martes 10 de septiembre (7:00 pm hora de Colombia).

Portero: Álvaro Montero

Defensas: Stefan Medina, Yerry Mina, Jhon Janer Lucumí, William Tesillo

Volantes: Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno;

Delanteros: Luis Diaz, Rafael Santos Borré y Luis Fernando Muriel

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le lograron sacar varias declaraciones sobre su actualidad!
¿Mensaje a Zinedine Zidane o realidad de su recuperación?

Posted by Comutricolor on Monday, September 9, 2019