Video: Opiniones sobre el estreno de Adolfo Pérez en 'ESPN FC Colombia'

El veterano conductor, comentarista y presentador se une a la señal colombiana del reconocido canal deportivo.

Corte´sia, Twitter oficial ESPN Fútbol Colombia

Poco a poco se ha ido transformando el canal para nuestro país, ya que empezó apenas con unos programas hechos para el público colombiano y ahora se ha convertido en una señal que emite casi todo el día contenido exclusivo de nuestro fútbol, nuestros equipos, nuestros jugadores y nuestra selección. Y en medio de los cambios que se plantearon para el segundo semestre del año 2021, uno de los más llamativos fue el estreno de Adolfo Pérez en 'ESPN FC Colombia' en la noche del lunes 7 de junio.

El reconocido hombre de medios deportivos despierta grandes recuerdos de las transmisiones de la selección Colombia por caracol Televisión en los 90s y la primera parte de la década del 2000. También estuvo en el proyecto del primer canal deportivo que hubo en Colombia que era el desaparecido Telmex Eventos, que se transformó en Versus y después Claro Sports, aunque en las transformaciones este periodista ya no estaba allí.

Después Pérez pasó por RCN Televisión y estuvo tanto en el noticiero como en las transmisiones de fútbol de este canal, aunque no quedaron los mejores recuerdos de la reunión de la sociedad que hacía con William Vinasco Ch. Y en los últimos años estuvo en eventos y competencias especiales cuando Fox Sports Colombia sacaba su producto 'Debate Final', además tuvo una etapa en el programa dominical que se llamaba 'Fox Gol Colombia'.


Video: El estreno de Adolfo Pérez en 'ESPN FC Colombia' dio para reacciones

Pero con programas del tipo de panel y debate, siempre siendo el conductor y presentador central, se recuerda 'La Tele Polémica' en Canal 1 y 'La TV Polémica' en Telmex. En aquellos programas tenía como compañeros a Óscar Rentería, Wbeimar Muñoz, Edgar Perea, dejando debates y frases para la posteridad, sobre todo por las peleas entre Rentería y Perea.

Pues en esta oportunidad Adolfo vuelve a la televisión, esta vez para comandar un programa que en su nombre ya existía y era conducido por Andrea Guerrero desde hace varios años. Pero que en su formato es adaptación del que conducía en ESPN Argentina el presentador Alejandro Fantino y tenía personalidades de ese país como Oscar Ruggeri, Diego Latorre, Miguel Simón, Mariano Closs, Marcelo Benedetto, Luciana Rubinska, entre otros. Y aunque el espacio se descontinuó por temas que dejaron muchas dudas en Argentina, también era todos los lunes en la noche:

Y en esta versión colombiana los integrantes son varios de los talentos de los otros programas del canal como Andrea Guerrero, Andrés Marocco, Francisco 'Pacho' Vélez, Óscar Córdoba, Faustino 'el Tino' Asprilla, entre muchos otros. Y obviamente los televidentes reaccionaron a esta propuesta, algunos con elogios y también otros con críticas:


¿Cómo fue el primer programa?

En el estreno de Adolfo Pérez en 'ESPN FC Colombia' se dio la invitación de Carlos 'el Pibe' Valderrama y todo en la previa del partido Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Todo salió bien, pero hay que esperar cuando lleguen los lunes de fútbol colombiano y empiecen a verse las posturas encontradas y gustos por equipos de fútbol o regiones. Que este debat lo manejaba perfectamente Pérez con Perea, Wbeimar y Rentería.

>>Más novedades de programas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Arriesgada apuesta porque ahor sí los van a comparar desde el nombre hasta los personajes!
¿Entonces volveremos a perdernos los programas que hacen allá?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 7 de junio de 2021