Video: Opinión de Luis Diaz después de amistoso Colombia VS Ecuador en New Jersey ¿Qué no le gustó?

El jugador del Porto fue crítico con lo mostrado y dijo que todavía hay cosas por mejorar.

Cortesía Twitter oficial Selección Colombia// Archivo EFE

A pesar de que 'la Tricolor' ganó los 2 partidos de las últimas fechas Fifa del 2019, aún siguen las dudas sobre su juego porque no termina de convencer a algunas personas. Pues los jugadores son autocríticos y lo que dijo Luis Diaz después de amistoso Colombia VS Ecuador del pasado martes 19 de noviembre refleja que no hubo tranquilidad en el grupo en estos últimos juegos.

El colombiano fue titular en el equipo de Carlos Queiroz y salió al minuto 65 del segundo tiempo, para darle lugar a Juan Guillermo Cuadrado. Aunque no tuvo un partido relevante, el extremo del Porto fue crítico y dijo que todavía falta mucho por mejorar y que el juego mostrado no es característico del equipo nacional.


Video: Opinión de Luis Diaz después de amistoso Colombia VS Ecuador en New Jersey

El colombiano habló para varios medios después de que finalizara el encuentro y dijo que hay trabajar fuerte y corregir errores para mejorar en los futbolístico:

"Hay que seguir mejorando. Hay que retomar esa confianza que veníamos teniendo en partidos anteriores y poder meter el balón dentro de la red.

Creo que hay que seguir insistiendo porque nuestra selección se caracteriza por el buen juego, por hacer goles y no lo estamos teniendo lastimosamente, pero se hicieron dos grandes partidos, se va a tomar esa confianza y cuando llegue el primero van a llegar muchos más"

Más allá de la idea de juego mostrada, el guajiro resaltó el trabajo colectivo y además señaló que esto fue importante para lograr la victoria, más no el juego que querían:

"Por momentos creamos muy buenas ocasiones. Creo que la actitud que siempre tuvo el equipo durante el partido fue una de las claves para sacar el resultado"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<