Video: Opinión de James Rodríguez sobre quién ganará la Champions League 2020-21 ¿Manchester City, Paris Saint-Germain, Chelsea o real Madrid?

El colombiano sorprendió por el pronóstico que hizo para las semifinales que se vienen en la competencia europea de clubes.

Archivo, Getty Images / Cortesía

Hace un tiempo el mismo jugador de la selección Colombia dijo en una entrevista que está cansado de ver la Champions por televisión, algo que es normal ya que en sus últimos clubes siempre estuvo en busca de 'la Orejona'. Y mientras está como espectador en esta campaña, se pudieron saber las opiniones de James Rodríguez sobre quién ganará la Champions League 2020-21, además lo compartió con algunos amigos y muchos seguidores de Twitch.

No es la primera vez que el nacido en Cúcuta se refiere a lo que va a pasar en las instancias definitivas, ya que en la serie de Atalanta contra Real Madrid le advirtió a sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel sobre lo que podía pasar con el 'merengue' en los octavos de final. Pues tuvo razón, porque si exequipo superó sin muchas dificultades a los de Bérgamo.


Video: Lo que dijo James Rodríguez sobre quién ganará la Champions League 2020-21

En esta oportunidad James estaba en medio de una sesión de Twitch, jugando Call of Duty: Warzone, junto a un amigo del que no se conoce su identidad. Además del futbolista Giovanni Moreno y el jugador de fútbol de salón Angellot Caro. Todos ellos hablaron durante mucho tiempo y expresaron lo que piensan de lo que pasará entre los 4 mejores de la competencia.

Pero no estaban tan concentrados, ya que en un momento Caro le comentó a James que Chelsea le iba ganando al Manchester City en las semifinales de la FA Cup 2020-21, que estaban jugando a la misma hora de su partida:

– James: "¿Quién va a ganar la Champions League?, ishhh, complicado, 'complicaito'….

Uno dice que va a ganar en Chelsea, Maira, puede ser. El Chelsea está bien… Hay mucha gente que dice que va a ganar el Chelsea.

Bueno, ¿por qué no?"

+ Caro: "Va ganando"

– James : "No, [email protected], la Champions League… Ojo, cuidado con Chelsea"

* Amigo: "¿Qué dice 'el Gio'?"

– James: "¿Qué dice 'el Gio', quién la gana?, ¿el Real Madrid?"

> Moreno: "Paris (Saint-Germain)"

– James:  "Ishhh…"

* Amigo: "¿Paris?"

> Moreno: "Sí"

+ Caro: "Neymar está jugando mucho eso, ¿no?"

> Moreno: "Uh, jugó mucho ese partido. El tema es que paris, papi, está como salado pa' esa copa, huev*#. Va y llega a la final, otra vez y la pierde"

* Amigo: "Se [email protected]#"

– James"Y cuidado con el City"

> Moreno: "Yo digo que el City o el Chelsea"

– James"El City es muy fuerte en Premier, en Champions… ishhh, no sé"


Pues obviamente causó sorpresa que entre la opinión de James Rodríguez sobre quién ganará la Champions League 2020-21 no puso a Real Madrid, tal vez porque está jugando en Inglaterra y tiene más vistos a los rivales de la Premier League. Habrá que esperar si, como en la llave de los blancos contra Atalanta, el zurdo de 'la Tricolor' acierta.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No quedó nada contento con ese empate y se mostró molesto!
"Yo me sentí bien, jugué bien… pero empatando a toda hora, es muy duro…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de abril de 2021