Video: Concepto de 'Mao' Molina sobre suplencia de Falcao García para iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El exjugador dio su concepto sobre 'el Tigre' de cara a lo que se viene con 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Daniel Angulo

Aunque muchos no tienen dudas de que ya es hora de un recambio generacional y en el ataque está el nombre, goles y presente de Duván Zapata, otros mantienen el recuerdo y la fe en que Radamel puede seguir aportando. Por eso es interesante escuchar lo que piensa Mauricio Molina sobre suplencia de Falcao García para iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

'El Tigre' ha superado lesiones y empezó el 2020 marcando y siendo importante para Galatasaray, así puso a pensar a quienes no creen que debe ser convocado por Carlos Queiroz. Mientras tanto, Zapata ha vuelto a ser clave y muy importante con Atalanta y sigue en ascenso para estar en su mejor nivel, después de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas a finales de 2019.


Video: ¿Qué dijo Mauricio Molina sobre suplencia de Falcao García para iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Mientras debatían sobre quién debe ser el delantero de 'la Tricolor', en el program 'ESPN FC Colombia', el exjugador paisa dijo a quién pondría en el once inicial y cuál sería el rol del otro. Cabe recordar que el combinado nacional enfrentará a Venezuela el 27 de marzo y después jugará contra Chile el 31 del mismo mes:

"A la hora de llegar al área no se le vio muy bien, en la Copa América también se le vio mucho dificultad, por eso creo que Duván hoy tiene un poco más de facilidad para esto por todo el desgaste que puede hacer y Falcao puede ser un excelente suplente"

Después de conocer las palabras de 'Mao', la presnetadora Andrea Guerrero no estuvo de acuerdo con esta postura. Lo mismo pasó con algunos hinchas de 'la Tricolor', que se unieron al debate expresando sus opiniones a favor y en contra:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se reunirán en Colombia para irse a Estados Unidos y después volver!
¿No deberían entrenar en nuestro país, ya que viajarán por las diferentes sedes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 3, 2020