Video: La crítica de Iván René Valenciano a Juan Pablo Ramírez por sus lágrimas en Nacional VS Cali

El exfutbolista declaró lo que piensa sobre lo ocurrido recientemente con el antioqueño.

Captura de pantalla Instagram oficial Iván René Valenciano

Familiares, amigos y referentes del equipo paisa han mostrado su apoyo al 'Indio' por su difícil momento en Nacional, pero el exjugador de la selección Colombia tomó una actitud muy diferente. En esta oportunidad, la opinión de Iván René Valenciano sobre Juan Pablo Ramírez y sus lágrimas reflejó que 'el Bombardero' no aprueba la conducta del volante luego de ser sustituido.

En el minuto 37 del cruce entre 'verdolagas' y 'azucareros' Ramírez fue reemplazado por Pablo Ceppelini, instantes después las cámaras captaron que el joven mediocampista no recibió el cambio de buena forma por lo que rompió en llanto mientras estaba sentado en el banco de suplentes y el público lo había abucheado y lo despidió con fuerte rechifla.


Video: Iván René Valenciano sobre Juan Pablo Ramírez en Atlético Nacional VS Cali

El ídolo del Junior de Barranquilla, quien es panelista del programa 'Fox Sports Radio Colombia', se mostró en desacuerdo con la actitud del jugador de 21 años. Y para expresarlo se remontó a una experiencia que vivió durante su carrera como futbolista:

"A mí en selección Colombia juvenil, año 88, en un partido amistoso en Itagüí a los 5 minutos Juan José Peláez me sacó, me sentó en el banco y me dijo: prefiero jugar con diez que con usted dentro del campo.

¡Y no lloré! Y tenía 18 años, no lloré.

Esto es fútbol y en el fútbol estás preparado para las cosas buenas y para las cosa malas. Para momentos lindos como para momentos malos. ¿Cuando te chiflan, lloras, y cuando te aplauden sí está bien?

Cuando hablamos de jugadores profesionales, hablamos de jugadores no hechos, sino con la capacidad para asumir una responsabilidad y un reto dentro de un campo de juego; y asumir que puedes ser sustituido en el minuto 1 como en el 37.

Yo he visto entrenadores que sacan jugadores a los diez minutos"

Además, aludiendo a la profesionalidad que deben tener los jugadores en la actualidad, puso el ejemplo de Matías Fernández. Pues el volante chileno también fue reemplazado rápidamente en un partido por Copa Libertadores y no reaccionó de manera semejante:

"Pongamos el ejemplo de Matías Fernández en la Copa Libertadores contra San Lorenzo que salió por la expulsión de Fuentes. Era el jugador más veterano y más caro, en otra condición él lo pudo encarar y decirle a Suárez: ¿por qué a mí, por qué no sacas a Ruiz? ¿por qué no sacas a otro?

Va y lo encara y le dice: ven acá, estoy jugando bien, saca a otro"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la selección Argentina lo señalan, pero en el 'verdolaga' es ídolo!¿Cuándo lo veríamos en el FPC?

Posted by Comutricolor on Friday, March 22, 2019