Video: El resultado de Once Caldas VS Unión Magdalena por eLiga Dimayor 2020

En uno de los últimos partidos de la primera fecha los dos jugadores no se sacaran mucha diferencia.

Tomado del Twitter de Win SPorts

Desde el inicio de este torneo de FIFA 20 la gran cantidad de goles han caracterizado cada uno de los enfrentamientos, pero en esta oportunidad no fue así.  Es que el partido Once Caldas VS Unión Magdalena por eLiga Dimayor 2020 fue el más cerrado hasta el momento, con un marcador muy llamativo, teniendo en cuenta los casi 20 minutos que duró.

Como una iniciativa para que los hinchas del FPC no pierdan de vista a sus equipos, se emprendió este certamen que enfrenta a 20 equipos del país representados por un integrante de la plantilla. D este forma 20 jugadores se enfrentarán entre sí utilizando cada uno el club para el cual juegan y en esta ocasión fueron Elvis Mosquera, en el 'blanco blanco, y Jair Scott, en el 'ciclón'.


Video: Once Caldas VS Unión Magdalena por eLiga Dimayor 2020

Aunque Mosquera se adelantó en el marcador muy temprano con un gol de Ménder García, Scott logró darle la vuelta al marcador antes del final de la primer parte.  Para el segundo tiempo, el equipo de Manizales intentó llegar al empate con varios cambios en la estrategia y en la alineación, sin embargo, se encontró con un excelente desempeño defensivo del 'ciclón' y en el último minuto sentenció el encuentro con el 3-1.

Elvis Mosquera analizó el partido e hizo énfasis en que no pudo sostener la ventaja:

"Empiezo ganando, cierro el equipo para tener dos puntas y por ahí no me salió bien la estrategia. Scott juega muy bien y tuvo fortuna de hacer tres goles en este juego"

Para concluir Jair Scott revelo cuál fue el secreto de su remontada:

"Vi cuando él hizo modificación de formación, trate de jugar con Labastidas por banda, lo tiraba hacia adentro, para que me diera espacios en la banda de Luna. Se me dio la estrategia, el lateral de él achicaba un poquito entraba en profundidad por esa banda"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para que los hinchas y amantes del Play Station se preparen!
¿Le hará barra a su equipo o no le importa mucho esta competencia?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 23, 2020