Video: Omar Vásquez y Carlos Carbonero jugarán con Llaneros FC en la segunda división del fútbol colombiano

Los dos experimentados jugadores fueron vistos en una publicación del club con sede en Villavicencio.

Archivo Getty Images

A pesar del amplió recorrido por el fútbol colombiano y el internacional que tienen los dos volantes, en los últimos meses muchos le perdieron la pista y ahora reaparecieron  dejando a más de uno sorprendido. Esto se debe a que Omar Vásquez y Carlos Carbonero jugarán con Llaneros FC en la segunda división del FPC y así lo confirmó el equipo a través de sus redes sociales.

Carbonero es recordado por su exitoso paso por River Plate entre 2013 y 2014 y también por hacer parte de la plantilla de la selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, las lesiones y la falta de oportunidades lo han mantenido en una larga inactividad. Vásquez por su parte fue campeón con Millonarios en el 2012 y tuvo una fugaz paso por el Querétaro de México en 2013, pero desde ese momento no logró asentarse en ningún equipo, pues jugó para Patriotas, Rionegro Águilas, La Equidad y Royal Pari de Bolivia.


Video: Omar Vásquez y Carlos Carbonero jugarán con Llaneros FC en la segunda división del fútbol colombiano

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo con sede en Villavicencio publicó un video en el que mostró imágenes de los exámenes para detectar el COVID-19 realizado a los integrantes de su plantilla. En este se pudo ver a los dos volantes de 30 años, con lo que se confirmó que jugarán en la segunda división una vez se reanude el FPC:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El capitán no se comprometió, pero dijo qué fue más difícil para él!
¿Y ustedes qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 30, 2020