Video: Omar Pérez explicó por qué rechazó a Nacional para quedarse en Santa Fe

El ídolo del equipo bogotano aseguró que le 'verde de la montaña ' lo buscó y le hizo una oferta muy 'jugosa'.

Tomado del Twitter de Santa Fe

La historia del argentino en el 'cardenal' está repleta de éxitos y títulos, los que lo llevaron a convertirse en uno de los máximos referentes históricos del club, pero él recientemente reveló una anécdota que pudo cambiarlo todo. Es que Omar Pérez rechazó a Nacional para quedarse en Santa Fe en el 2012, y ahora se sabe por qué tomó esta decisión que pudo dar un giro drástico a su carrera.

En sus 10 años con el 'león', Pérez obtuvo nueve títulos en las 14 finales que jugó y con esto se convirtió en uno de los jugadores más ganadores de la historia del equipo bogotano. Por eso, en medio de tristeza y muchos recuerdos la hinchada del club  le dijo adiós en 2019 cuando anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años.


Video: Omar Pérez rechazó a Nacional para quedarse en Santa Fe y ganar el título del 2012

En una charla a través de Instagram con el hincha de Édgar Ibarra, el ídolo del 'cardenal' que el 'verdolaga' quiso contratarlo y además explicó qué lo hizo quedarse en la capital:

"Me pagaban 10 veces más de lo que estaba cobrando en Santa Fe en ese momento, era seguramente estabilidad en mi familia y futuro para mis hijos.

Pero el hecho de saborear eso de que estábamos cerca de algo grande, obviamente no imaginaba todo lo que conseguimos después, pero por lo menos ese título del 2012 lo buscamos, peleamos,sufrimos y luchamos y finalmente se dio"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo pasó en la Copa Libertadores 2018 y sí le hicieron caso al DT!
"Dijo con lástima; Mar!ç@, a él sí lo mandaron a que les pegara…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020