Video: El empresario Norman Capuozzo respondió a los señalamientos de Iván Mejía

En medio de una entrevista el empresario Norman Capuozzo respondió a los señalamientos de Iván Mejía por supuestamente interferir en la selección Colombia.

En los últimos días se han venido tejiendo muchos rumores y dudas alrededor de 'la Tricolor' porque supuestamente el empresario Pascual Lezcano ahora influyó en la formación inicialista frente a Japón por una supuesta negociación que incluye a otro representante de jugadores. Y justamente el empresario Norman Capuozzo respondió a los señalamientos de Iván Mejía de haber estado en la concentración y haber influido en la decisión de José Pékerman.

El reconocido y polémico periodista de Caracol Radio y Win Sports fue el encargado de poner en duda la alineación de Jefferson Lerma contra Japón y relacionó su puesto en la titular directamente con una posible contratación desde Inglaterra. Además acusó a Capuozzo de haber estado en la concentración de Colombia antes del partido y de haber estado con varios jugadores, todo esto afirmando que Capuozzo y Lezcano tienen relación y su idea es vender a Lerma.

Ante esta situación, el entorno del equipo colombiano se ha visto rodeado de críticas, cuestionamientos, dudas y señalamientos, todo previo al importante partido contra Polonia, en el cual se define el futuro en el Mundial Rusia 2018. Y por eso varios medios han ubicado al mismo 'acusado' para aclarar la situación o, por lo menos, conocer su versión de la historia.


Video: El empresario Norman Capuozzo respondió a los señalamientos de Iván Mejía

En una entrevista publicada por Fox Sports Colombia el empresario de nacionalidad venezolana fue claro y directo ante los rumores, además aclaró que en su empresa de manejo de jugadores tiene a Juan Fernando Quintero y José Heriberto Izquierdo. Además de otros jugadores que no están en el Mundial Rusia 2018 como Juan Camilo Hernández, Sebastián Villa, Helibelton Palacios, Germán Mera, entre otros.

Ya sabiendo esto, Capuozzo respondió sobre el caso puntual de Lerma:

"En lo absoluto, no tenemos ningún tipo de contacto, ni con el jugador ni con su representante…
La selección está concentrada en la ciudad de Kazán, nunca he estado en esa ciudad, por ende nunca pude haber estado en la concentración. Tampoco tengo ningún tipo de contacto ni conozco a ninguno de los integrantes del cuerpo técnico de la selección"

Sobre Pascual Lezcano también negó su supuesta relación:

"Sé quién es, pero no he cruzado la mano con él…"

Acerca de las acusaciones y señalamientos, Capuozzo fue directo:

"No le había dado tanta importancia a esta noticia porque no tienen ningún tipo de fundamento. Al final se ha combinado una matriz de opinión con ganas de desprestigiar o de dividir, cuando creo que el mensaje tiene que ser la unión de todos por un país"

Y sobre su presunta relación con personas de la Federación Colombiana de Fútbol, el venezolano también lo negó todo:

"En lo absoluto, tengo 4 años y medio en el mundo del fútbol  y me he mantenido muy alejado de cualquier tipo de federación y mi relación es muy estrecha con mis jugadores. Trato de respetar siempre las instituciones y mantener una buena relación comercial con ellos"


En otros medios como As Colombia también se refirieron al caso y citando palabras de los jugadores de 'la Tricolor', como Santiago Arias y Falcao García, indican que Lezcano es una persona muy importante para el funcionamiento y logística del seleccionado de mayores. Pero que no hay nada que ver con negocios o ventas de jugadores.

Todo esto va con la línea de la forma como Norman Capuozzo respondió a los señalamientos de Iván Mejía en los cuales lo culpan de tener relación con el cuerpo técnico de José Pékerman e interferir en las alineaciones con fines comerciales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo confirmado!¿Será que le funciona acercarse más al país?

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018