Video: Aparición de un niño sin pantalones antes del partido de Jarlan Barrera en eLiga Dimayor 2020 (Nacional VS La Equidad)

Así como ha pasado en tantos ámbitos de esta cuarentena y el 'teletrabajo', ahora pasó con un jugador colombiano.

Cortesía, Instagram oficial Nacional / Tomado del Twitter

El pasado sábado 2 de mayo se jugó el partido entre Nacional y La Equidad en la competencia que implementó la Dimayor en el videojuego Fifa 20, en la consola Play Station y con jugadores de los clubes del FPC. Y para sorpresa de muchos, apareció alguien sin pantalones antes del partido de Jarlan Barrera en eLiga Dimayor 2020, algo que se vio en la transmisión de Win Sports y también en los videos que subieron a las redes.

Aunque en un principio no se notó, en redes sociales se volvió viral un video en el que se ve lo que pasó a las espalda del jugador del club 'verdolaga'. Esto pasó antes del encuentro que terminó con victoria de Cristian Bonilla 5 por 3 contra Barrera, que fue el debut oficial del samario en al competencia virtual.


Video: ¿Es cierto que apareció alguien sin pantalones antes del partido de Jarlan Barrera en eLiga Dimayor 2020?

Primero se dio la entrevista, que le hacen a los participantes, se dio al pregunta al jugador de Nacional y él estaba respondiendo que esperaba que fuera un encuentro divertido para él, su rival y los espectadores. Pero atrás se alcanzó a ver a alguien mostrando la parte trasera, sin ninguna prenda cubriéndose y se especula con que fue uno de los hijos de Jarlan.

Obviamente esto dio para comentarios y además publicaciones en redes sociales, obviamente criticando y sacando burlas sobre lo ocurrido:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jorge Enrique Vélez confesó que presentó un programa de humor y vendió artículos de cuero! "No lo van a creer; fui 'bulteador', asistente en un almacén… manejé unas minas de oro, periodista"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 2, 2020