Video: Niño llorando porque Franco Armani se fue de Atlético Nacional

Aunque no es netamente deportivo, el video de este niño llorando porque Franco Armani se fue de Atlético Nacional refleja lo que genera la pasión.

Aunque no es netamente deportivo y tampoco influye mucho en lo que vaya a pasar en el club ‘verdolaga’ o en la carrera del guardameta gaucho, es muy destacable ver lo que significa un ídolo para un pequeño hincha. Y es que se ha vuelto tendencia el video de un niño llorando porque Franco Armani se fue de Atlético Nacional, pidiendo explicaciones y esperando que todo sea mentira.

El protagonista de este material audiovisual es Emiliano Jurado, quien fue grabado por su padre Juan Carlos, demostrando que los 13 títulos que ganó el equipo paisa con Armani e la nómina no solo dejaron gloria en el club, también reflejan el sentido de pertenencia y la relación que había con los aficionados.


Video: El niño llorando porque Franco Armani se fue de Atlético Nacional

En un principio el pequeño cuestiona la decisión mientras su padre explica que es por un mejor futuro para el portero, después cae al piso desconsolado y pide que no se vaya, para después intentar preguntar que si es una mentira esta triste verdad que le contaba su padre.

¿Por qué? ¿Por qué se fue?
¿Por qué te fuiste? A mí no me importa otro rumbo ¿por qué te fuiste? ¿por qué no te quedaste en Nacional?
¡No te vayas! ¿Es en serio o estás mintiendo? 

A sus cortos 7 años y habiendo vivido la época más gloriosa de la institución ‘verdolaga’, se entiende perfectamente lo que genera un ídolo y un referente para toda la afición joven. Y no hay mayor reflejo del sentimiento que generó el nuevo portero de River Plate al ver a este niño llorando porque Franco Armani se fue de Atlético Nacional después de 7 años y medio de alegrías, atajadas y títulos.

>>Más variedad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención ‘verdolagas’! El debut con River Plate sería contra un viejo conocido de Colombia…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018