Video: Las palabras de Nicolás Vikonis sobre los títulos de Millonarios en 2012 y 2017

El uruguayo reveló cuál de los dos campeonatos es más importante para él.

Tomado del Instagram de Nicolás Vikonis

Mientras jugó para el 'embajador' el experimentado arquero supo ganarse el cariño de la hinchada y además logró ser campeón de la primera división del fútbol colombiano. Por eso las palabras de Nicolás Vikonis sobre títulos de Millonarios en 2012 y 2017 indicaron que uno de estos marcó más a la hinchada.

Entre 2015 y 2017 el uruguayo defendió el arco del equipo bogotano y justo antes de partir a Puebla fue campeón del FPC en la recordada final contra Santa Fe que se definió con un gol de Henry Rojas. Este triunfo fue el segundo del 'azul' en la máxima división del balompié en los últimos años nacional después del obtenido en 2012.


Video: Las palabras de Nicolás Vikonis sobre títulos de Millonarios en 2012 y 2017

En una entrevista con el programa Saque Largo del canal Win Sports, el portero uruguayo se refirió a los últimos títulos de 'embajador' en la primera división del FPC y además reveló cuál cree que es más importante:

"Para cualquier hincha de Millonarios van a ser increíbles los dos títulos, después tiene que ver con una cuestión subjetiva que esté viviendo cada uno.

Yo creo que fue más importante la estrella 14 por cortar una racha de tantos años, para muchísima gente fue la primera vez que veía campeón a Millonarios.

Después obviamente la 15 tiene una significación enorme, de cómo fue ese torneo y cómo se dio ese proceso, y la final histórica de ganarle a Santa Fe.

Para Nicolás Vikonis obviamente en su corazón es más importante la 15, pero puedo ser objetivo y pensar que la 14 es muy importante y capaz que más que la 15″

Después de conocer estas palabras los hinchas del equipo 'embajador' respondieron con su opinión al respecto:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En contra de lo que indicó el Ministerio de Trabajo!
El presidente del club había dicho que el coronavirus difícilmente llegaba allí por la temperatura(?)

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020